Para avivar los fogones, llega el Carbón Vegetal «La Montserratina»

Share

Para avivar los fogones, llega el Carbón Vegetal «La Montserratina»

Uno de los ingredientes que no puede faltar en la preparación de una buena parrilla al calor de las brasas es, sin duda alguna, el carbón vegetal La Montserratina que se une a la gran familia de la marca, para ser parte de esos momentos especiales y únicos, compartidos con los seres queridos.

El carbón vegetal La Montserratina es un producto 100% nacional y ecológico, extraído de los bosques sustentables del Estado Cojedes, avalado por los maestros parrilleros de la marca.

Entre las cualidades de este artículo que ingresa al portafolio comercial de la marca parrillera, líder del mercado nacional por más de 72 años, figuran el hecho de que dura más tiempo encendido, genera calor estable y deja un sabor único en los platillos que se preparen al calor de las brasas como, por ejemplo, una rica y jugosa parrilla de  carne de res o cerdo, choripanes,  pescados o cualquier otro que alcance la creatividad del comensal.

Cómo reconocer un carbón de calidad

El carbón vegetal La Montserratina es sólido, frágil y poroso, con un alto porcentaje de carbono, lo que permite brindar hasta 3 veces más temperatura que la leña, con  excelente rendimiento  con respecto a uno de baja calidad.

Se presenta en empaques de 3 kilos y de 1,5 kilos, respectivamente, y “rinde más por sus trozos más compactos, que permiten mantener el calor por mayor tiempo”, señala Cervantes.

El complemento en las parrillas

El variado portafolio de la marca compuesto por la línea de chorizos y salchichas crudas, ahumados, además de las infaltables chistorras, las morcillas carupaneras, con arroz y cebolla, picante, entre otros productos, resaltarán sus sabores con el carbón vegetal La Montserratina, el cual además viene a un precio competitivo en el mercado.

El producto está disponible en los bodegones parrilleros de La Montserratina en Caracas, y pronto, en las  cadenas de supermercado a nivel nacional.

Más información sobre el portafolio y recetas de la marca  en  www.lamontserratina.com, o en su cuenta de Instagram @lamontserratina

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.