Se afinan los detalles para lo que será la “mamá de las caminatas” el venidero domingo ocho de mayo en la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas.

El trayecto a recorrer es de 3.2km de distancia, y servirá de antesala a la amplia programación que se tiene estipulada como parte de las actividades para celebrar por el XVII aniversario de la corporación Periódico de Monagas que agrupa la plataforma web, radio 104.7Fm tu preferida y el programa Gente de Monagas.

Según lo dio a conocer Ernestina Herrera, organizadora de la actividad y conductora del referido espacio radial, la caminata tiene como punto de partida y llegada la sede de El Periódico de Monagas, situada en la avenida Juncal de la llamada Ciudad Distinta.

Asimismo, Herrera destacó que se trata de una mañana diferente en el marco del día de la madre, donde además un considerable grupo de emprendedores de la ciudad estarán ofreciendo sus productos a los asistentes.

“La idea de esta actividad es que las madres sean las protagonistas sin embargo la invitación está hecha a todo el público en general, quienes pueden realizar sus inscripción mediante las diferentes plataformas que se han habilitado”, comentó Herrera.

Para formalizar el proceso de inscripción las personas deben contactar por mensajería directa de Instagram la cuenta @elperiodicodemonagas o @gentedemonagas y facilitar número de teléfono, nombre y apellido, edad y número de cédula.

La jornada deportiva dará inicio a las 8.00 am, a la cual se recomienda asistir con ropa deportiva, preferiblemente con franela blanca. Al terminar la caminata, los participantes podrán disfrutar de una serie de actividades y sorpresas que se efectuarán desde la tarima principal.