La puerta al Caribe se abre en las alas de Sky High Aviation Services S.A., la aerolínea con bandera de República Dominicana, que llegará a Venezuela para permitir a los usuarios conectar de manera eficiente con los diferentes destinos que ofrecemos; entre los que se encuentran: Santo Domingo, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica y Estados Unidos, bajo la premisa de calidad, buen servicio y seguridad.

A partir del 1° de julio de 2022, comienzan nuestras operaciones de vuelos aerocomerciales hacia Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar, ofreciendo 9 frecuencias semanales, con nuestra moderna flota de aeronaves Embraer 145 y Embraer 190, de última generación.

Sky High Aviation Services, S.A.; obtiene su Certificado de Operador Aéreo (AOC), en fecha 5 Octubre 2012, bajo la Ley de Aviación Civil Dominicana 491-06 y realiza sus operaciones bajo la Certificación RAD 121, teniendo como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

En la actualidad, nos encontramos en proceso de incorporación de nuevas aeronaves a nuestra flota y de expansión hacia más destinos internacionales, que permitirán a los usuarios llegar a la República Dominicana y conocer sus atractivos turísticos o utilizar el Hub de conexiones hacia Centroamérica, el Caribe y Norteamérica.

Para reservas y compra de boletos ponemos a su disposición nuestra página web: www.skyhighdominicana.com y los siguientes números de WhatsApp: +58 424-176.79.96 / 424-176.79.97.

Síguenos en @skyhighaviationservices  

Con información de nota de prensa