Annaé Torrealba agradece en concierto la fuerza de su legado musical

Share

Annaé Torrealba agradece en concierto la fuerza de su legado musical

Annaé Torrealba regresa a los escenarios el próximo 2 de julio, a las 4:00 p.m., con un concierto acústico que llevará al público a un viaje musical a través de las influencias que han dado forma a su propuesta artística.

Gracias –nombre que la cantante caraqueña ha dado a este espectáculo íntimo-, será un  encuentro personal y muy emotivo, que hará bailar y reír a quienes se den cita en el Centro Cultural BOD.

«Luego de tan largo receso, deseo acercarme al público para agradecer con canciones el apoyo que siempre ha dado a mi trabajo, no solo en los últimos años, cuando he logrado resonancia con mi propuesta de música venezolana fresca y estilizada;  sino desde la época en que, muy jovencita, cantaba en bandas y orquestas bailables, interpretando los standards que a todos hacen bailar. Por eso estarán presentes los temas más sonados de mis últimos discos y grandes éxitos internacionales, entre otras  sorpresas», comenta.

Agrega que desea dar gracias a la poesía, a los valores, a las oportunidades, a los medios, a los músicos que siempre la acompañan, a su  equipo de trabajo, a su familia y, muy especialmente, «al legado torrealbero que me ha permitido evolucionar como profesional y como ser humano, cosechando los logros que tanto he soñado en mis 27 años de trayectoria».

Y es que la cantautora, ha encontrado en esa rica herencia la fuerza para  seguir trabajando y fortaleciendo su propuesta musical. 

Es así como en diciembre pasado, presentó su séptima placa discográfica: Es Navidad, que incluye temas con cadencias del jazz, funk, salsa, pop, merengue caraqueño y otros ritmos venezolanos. De este trabajo navideño, extrajo Niño Lindo, promocional que completa un pool de seis sencillos en seis géneros distintos realizados en el 2021, todos con su respectivo video.

«En enero del año pasado estrenamos la balada-pop Imaginaria; en marzo Ni con un Pétalo, pasaje llanero que identificó una campaña contra la violencia de género; en julio, el vals Media luna andina; en agosto llegó Tonada para Tío Simón, incluido en el disco Venezolanidad, de Ignacio Salvatierra Palacios y en octubre bautizamos la gaita Te voy queriendo, un featuring con mis ahijados de La Nueva Conga», enumera.

En este recuento, destaca su participación en la beatificación del doctor José Gregorio Hernández. «tener la oportunidad de estar presente ese día y cantar ha sido uno de los hitos más importantes en mi carrera. Además, Canción que cura, el tema compuesto por El Otro Polo para ese evento histórico para los venezolanos, se grabó luego junto a la Sinfónica Ayacucho y Liana Malva, para destinar los fondos a la salud de las personas con condiciones especiales», dice Torrealba, quien además conduce la revista radial Sonidos de Venezuela, transmitida de lunes a viernes por la emisora Difusión Latina FM.

En los últimos doce meses la artista recibió también tres premios internacionales, el noveno premio Pepsi Music, esta vez por el video de  La dama de la ciudad, y un premio Occamis, entre otras nominaciones y reconocimientos. «A esto, añado este año la alegría de ser homenajeada por Avinpro, asociación que reúne a los intérpretes y productores de fonogramas en el país», adelanta emocionada.

Las entradas para Gracias, presentación en que la Annaé Torrealba estará acompañada de un cuarteto acústico dirigido  por el bajista Carlos Borrero-, están a la venta a través de www.veticketmundo.com y, de jueves a domingo, en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. 

Con información de nota de prensa

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.