Bodegones de La Montserratina celebran primer aniversario

Share

Bodegones de La Montserratina celebran primer aniversario

Las celebraciones familiares suelen venir acompañadas de una buena parrilla. Conseguir todos los insumos de calidad y en un mismo sitio, es definitivamente una gran ventaja. Así lo entendieron Rommel Tovar y Raúl Hernández, empresarios con experiencia en el rubro gastronómico y deciden abrir ‘La Montserratina Bodegón Parillero’, en sus sedes de La Castellana y Las Mercedes.

Avalados por una marca de gran prestigio, como es La Montserratina y bajo el modelo de franquicia, ofrecen una amplia oferta de productos para la realización de una parrilla, que va desde embutidos de carnes, cochinos, pescados, mariscos, charcutería, bebidas, utensilios especiales para parrillas (carbón, parrilleras, pinzas, delantales), utensilios plásticos, sazonadores, aderezos, snacks, pan, hielo y hasta cavas.

“Estamos enamorados con el proyecto, al cual apostamos a largo plazo y vemos un gran potencial como negocio. La receptividad ha sido muy buena. Siempre escuchamos las sugerencias del consumidor, para seguir mejorando y conocer qué productos está demandando y así incorporarlos”, explica Rommel Tovar, director comercial de la sede ubicada en La Castellana, al lado del Salón Cantón.

“Queremos expandir todo el concepto de la franquicia de los bodegones al interior del país y tener al menos 12 tiendas en todo el territorio nacional”, agrega Raúl Hernández, director comercial de la sede de Las Mercedes.

La Montserratina es una empresa de charcutería fundada en Caracas en 1949 por inmigrantes españoles y tras más de siete décadas de trabajo sostenido, han conservado sus recetas tradicionales.

“La salchicha blanca es nuestro producto líder en venta, indudablemente; luego viene la chistorra y la morcilla”, destaca Tovar y agrega:

“Tenemos servicio delivery, que nació como una necesidad durante la pandemia y ahora el consumidor tiene la posibilidad de disfrutar en nuestras instalaciones de una línea de sándwiches con charcutería de La Montserratina, tomarse un café o una bebida, mientras selecciona sus productos. Queremos que los bodegones no sean sólo un sitio de compra directa, sino que el consumidor pueda disfrutar acá también de una tabla de embutidos o de una copa de vino”.

Celebración en puertas
Una de las particularidades que tiene ‘La Montserratina Bodegón Parrillero’, es que casi el 95 % de los productos que venden son de fabricación nacional, incluso la mayoría de las marcas aliadas son de productos hechos en Venezuela. 

Siempre tratamos de darle cabida y espacio al emprendimiento nacional, tenemos cervezas artesanales y rones nacionales de gran calidad.  Abrimos las puertas a cada producto local que nos presentan y queremos ser una vitrina para ellos”, destaca Rommel Tovar.

“Nosotros somos una tienda especializada en parrillas, no somos una carnicería. Si quieres un corte especial o premium de parrilla o un producto de alta gama, nosotros lo tenemos. Puedes conseguir los cortes principales de carne para parrilla y toda la línea de cerdo de Plumrose. Si quieres, incluso, hacer la parrilla en la playa, tenemos hasta la sombrilla”, sostiene Raúl Hernández.

El Bodegón de Las Mercedes cumple un año este mes de junio, y realizarán promociones y degustaciones especiales del miércoles 8 al sábado 11 de junio con las diferentes marcas aliadas. Por su parte, el Bodegón de La Castellana arriba a su primer aniversario el mes de julio, y coincide con la celebración del Mes de la parrilla, institucionalizado por La Montserratina.

Coordenadas
Ambas sedes están abiertas al público de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y feriados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
 Las promociones especiales se detallan en la cuenta IG @lamonstserratinabodegon .

Sede La Castellana. Calle Los Chaguaramos. Quinta La Montserratina (al lado de Salón Cantón).
Sede Las Mercedes. Calle París con Nueva York. Edificio Txindoki. P.B.

Con información de nota de prensa

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.