Por orden judicial instalan valla en Playa Concorde, sector El Morro en Porlamar

Share

Por orden judicial instalan valla en Playa Concorde, sector El Morro en Porlamar

Por orden judicial instalaron una valla en la playa Concorde, sector El Morro , en Porlamar , isla de Margarita, donde especifica una serie de acciones que quedan prohibidas en la zona y así evitar se convierta en un daño irreparable y salvaguardar no solo el ambiente sino la salud de la zona.

Voceros de la zona afirman que con este paso tanto la fiscalía como el tribunal de control actuaron y se espera que las autoridades locales cumplan con tales disposiciones.

En mayo de este año vecinos de la zona denunciaron construcciones que se estaban ejecutando “de manera anárquica, con materiales no acorde con los espacios naturales”.

Recientemente el biólogo marino, Francisco Mantilla, explicó que en Margarita el daño ambiental del Borde Costero de la isla se debe a la falta de recursos.

Ante ello apuntó que dicha situación ha causado un deterioro en el trabajo de las plantas de tratamiento y en consecuencia “se está produciendo el envío de aguas crudas al mar”.

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.