Lady Speed Stick es primer patrocinante oficial de la Vinotinto femenina

Share

Lady Speed Stick es primer patrocinante oficial de la Vinotinto femenina

Lady Speed Stick y la Federación Venezolana de Fútbol firmaron un acuerdo que convierte a la reconocida marca de antitranspirantes en el primer Main Sponsor de la Vinotinto femenina, hecho que marca un hito sin precedentes en el fútbol nacional.

La firma de esta alianza es un paso adelante en el compromiso de Colgate-Palmolive en crear una cultura inclusiva en todos los ámbitos. Es motivo de orgullo que sea además de la mano de Lady Speed Stick, una marca que bajo el lema “Eres Bárbara” siempre ha celebrado a la mujer real, que se enfrenta a grandes retos y los supera con pasión y entusiasmo.

“Nuestra selección de fútbol femenino está compuesta por muchas Bárbaras. Todas son mujeres imparables, aguerridas, apasionadas y poderosas. Cada una de ellas tiene una historia inspiradora, todas han sido resilientes ante la adversidad, han luchado por sus sueños y son un claro ejemplo de éxito. Nos entusiasma mucho poder acompañarlas en este nuevo capítulo que estamos seguros será de grandes alegrías”, destacó Omaivic Miranda, gerente de Mercadeo de Colgate-Palmolive.

Por su parte, Diego Cristaldo, Director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol, destacó la importancia de contar con un patrocinante oficial para el fútbol femenino por primera vez en toda su historia. “La llegada de Lady Speed Stick a la selección se da en un momento en el que estamos viviendo cambios importantes para impulsar el fútbol femenino y empezar a construir un camino de triunfos”, señaló Cristaldo.

El convenio, que abarca a la selección absoluta, tendrá como escenario inicial la Copa América a celebrarse en Colombia del 8 al 30 de julio. “Somos optimistas con la representación que harán nuestras Bárbaras, estamos convencidos del papel que jugarán nuestras guerreras en la Copa América y sabemos que pronto todos seremos Vinotinto celebrando ungran triunfo para el deporte nacional, para la mujer y para todos como país”, sostuvo Luis Sanánez director Legal y de Recursos Humanos de Colgate-Palmolive.

En el evento de presentación del acuerdo, que tuvo lugar en la sede de Colgate-Palmolive, estuvieron presentes directivos de la marca y de la Federación Venezolana de Fútbol, quienes luego de firmar el convenio, intercambiaron camisetas como un gesto de buena voluntad y compromiso con el deporte venezolano.

Instagram: @ladyspeedstick.ve Facebook: Lady Speed Stick Vzla #LadyPower #SomosBarbara #LadyS

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.