El Puma rugirá en Valencia y Barquisimeto

Share

El Puma rugirá en Valencia y Barquisimeto

espués del éxito alcanzado con su presentación en el teatro Teresa Carreño en Caracas, José Luis Rodríguez abrirá fuegos el próximo 30 de julio en el hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y el 6 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia, para llenar de nostalgia y sabrosura al público con su show, luego de 20 años sin presentarse en el interior del país.

El Puma ofrecerá un extenso repertorio producto de su dilatada carrera y se paseará por sus grandes éxitos, acompañado por 15 músicos, en una noche que promete evocar los mejores y más gratos recuerdos, en una producción de Rumbas Mundial.

“Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos”, “Silencio” y “Tengo derecho a ser feliz”, son solo algunos de los clásicos que José Luis Rodríguez interpretará tanto para los barquisimetanos como para los valencianos.

Las entradas para ambos espectáculos podrás conseguirlas a través de la página web www.kreatickets.com.ve

Si deseas obtener más información acerca de estas presentaciones, conéctate al instagram de @rumbasmundial

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.