LOCATEL ofrece servicios de salud 24/7 a través de ATIEMPO

Share

LOCATEL ofrece servicios de salud 24/7 a través de ATIEMPO

ATIEMPO®, empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al campo de la salud, en alianza con LOCATEL ofrece asistencia médica vía telemedicina ilimitada, 24/7 los 365 días del año. Esta nueva sinergia, única en el país, trae al mercado venezolano una alternativa de atención que se adapta al presupuesto de las empresas y personas naturales.

A través de ATIEMPO® los pacientes tienen la opción de acceder a consultas médicas vía telemedicina de manera fácil y segura. A través de una moderna plataforma de asistencia, los usuarios tendrán beneficios únicos como la entrega de medicamentos, exclusivamente en LOCATEL, para el tratamiento de patologías agudas diagnosticadas por el staff médico de ATIEMPO®.

«En LOCATEL nos sentimos orgullosos de poner en marcha tan importante reto de la mano de ATIEMPO®, nuestra intención es llenar ese vacío en la atención médica primaria, para atender de manera profesional y digna a todos los pacientes que lo requieran, a través de membresías a muy bajo costo, las cuales incluyen un elemento único en el mercado venezolano, la entrega de medicinas en las tiendas Locatel. El proceso es muy sencillo y los pacientes siempre tendrán un médico especialista a su disposición, al ingresar a la aplicación ATIEMPO®«, dijo la empresa en nota de prensa.

Con una capacidad instalada de atención de más de 15 mil consultas diarias, la plataforma de telemedicina ATIEMPO®, tiene un tiempo promedio de atención de 1 minuto a través de la app, la plataforma web y el call center. Es un servicio on line 100% seguro, ya que toda la data se encuentra encriptada para respetar la confidencialidad médico-paciente, único con certificaciones según normativa internacional.

LOCATEL junto con el exclusivo servicio de telemedicina ATIEMPO®, ofrece las mejores soluciones de salud privada de óptima calidad, respaldado con una plataforma tecnológica de avanzada, moderna y certificada por las más importantes empresas de protección de datos, de normas internacionales, de calidad de software y telecomunicaciones.

Con información de Nota de Prensa

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.