Venezuela sigue siendo un país de oportunidades, es por ello que un grupo de emprendedores crearon una unidad de negocios llamada Ríppley, una empresa 100% venezolana dedicada a conectar a los prestadores de servicios con sus potenciales clientes.

Taishmary Ramírez, directora general de Ríppley explica que a través de este la plataforma web se le ofrece a los prestadores de servicios la oportunidad de impulsar su negocio al tiempo que brinda a los clientes la solución inmediata a sus imprevistos, además de garantía y seguridad.

Ríppley ss una plataforma que conecta a personas que necesitan resolver un imprevisto con los prestadores de servicio a través de un App. Imprevistos, tales como reparaciones del hogar, plomería, electricidad, construcción con especialistas afiliados a Ríppley que están debidamente certificados para brindar a la persona que requiera servicio garantía, rapidez y sobretodo seguridad.

También cubren otros servicios como una emergencia vial, grúas. Mecánicos, enntre otros servicios.

“A través de nuestra plataforma de servicios ofrecemos soluciones a los imprevistos en todas las áreas, previos diagnósticos realizados por profesionales debidamente certificados, bien sea en el hogar o en oficinas, tales como una situación de plomería, o de electricidad. También atendemos emergencias viales y de salud en forma oportuna y eficiente”, aseguró Ramírez.

Destacó que Ripley ya está presente en seis estados del país tales como Miranda, Sucre, La Guaira, Nueva Esparta, Anzoátegui y en el Distrito Capital y cuenta con todo un ecosistema de prestadores de servicios y comercios además de Ríppley Go (transporte y delivery), quienes pueden impulsar sus planes de negocio.

Pero esto no es todo, explica la directora general de Ríppley, esta empresa también ofrece la oportunidad generar ingresos siendo un afiliador (aliado comercial), construyendo su propio ecosistema de negocios.

En Ripley todos ganamos. El cliente recibe un servicio de calidad garantizado con total seguridad y confianza. El prestador del servicio de nuestro ecosistema crece, el proveedor aumenta sus ventas y dinamiza su negocio y el afiliador (aliado comercial) gana un porcentaje de intereses”, expresó.

Arrancamos con más de 800 aliados comerciales certificados

Rippley arranca hoy sus actividades con 879 aliados comerciales debidamente certificados, listos para empezar a producir, anunció Roselin Parra, coordinadora de gerencia.

“Una vez afiliado a nuestro sistema el aliado comercial podrá aumentar su volúmen de clientes bien sea como un prestador de servicios o una tienda”, expresó.

Parra explicó que acceder al ecosistema de Ríppley no tiene ningún costo monetario, además es fácil, sólo se debe descargar la App, donde se puede encontrar prestadores de servicios por categorías, tiendas y Rippley Go.

Para los prestadores de servicio ofrecemos la oportunidad de formar parte de un ecosistema que le permitirá propiciar su plan de negocio dentro de Ríppley y con la remuneración justa por su trabajo.

Los métodos de pago de Rippley son transferencias bancarias, pago móvil, zelle o divisas.

Blindados tecnológicamente

Misael Leal, vicepresidente de Ríppley destaca que es la plataforma tecnológica que respalda a los proveedores y prestadores de servicios, cuenta con un software que permite acercar las necesidades de las personas a sus soluciones de manera rápida, económica y segura.

“Nos diferenciamos de otras empresas en la forma cómo buscamos la solución a las necesidades, emergencias o imprevistos que tiene la sociedad, de manera sencilla y rápida que es lo que quiere la gente”.

Asegura que Ríppley cuenta con todas las medidas tecnológicas de seguridad ante cualquier cyberataque que pueda presentarse y con un equipo de trabajo que estará atento ante cualquier amenaza.