Los venezolanos nos caracterizamos por combinar ingredientes de una manera muy creativa. La mayoría de nuestros platos destacan por mezclar texturas, sabores y orígenes. Eso se revela desde un perro caliente en la calle hasta una ensalada sofisticada de un restaurante.

Pero también somos salseros, en el sentido literal. Nos gusta ponerle salsa a cada bocado, a cada pasapalo. Entonces nos preguntamos, ¿Cuál de los toppings habituales puede ser mejorado? ¿Puede existir un topping que, además de sabor, también añada textura a los platos?

Así nace Cebofritas®: Cebolla Crispy ideal para llevar cualquier comida a un nuevo nivel. Para muchos resulta fácil utilizar la Cebolla Crispy como un ingrediente ideal en la comida rápida: hamburguesas, hotdogs, pepitos… Pero la realidad es que la Cebofritas® también da el toque especial a ensaladas, desayunos, cremas y pasapalos. Aún hoy, con casi dos años en el mercado, nos sorprende gratamente encontrarnos con mensajes de clientes que utilizan Cebofritas®  de formas novedosas y como las incorporan en sus recetas tradicionales.

Cebrofritas está en los principales supermrcados de Caacas| Foto: Suministrada

La marca nace en Caracas a mediados de 2020, y oficialmente inicia el proceso de ventas en Enero del 2021. Nos enorgullece también decir que, en una ola de productos importados, toda la materia prima y mano de obra de Cebofritas®  son 100% venezolanos.

Cebofritas® está llegando a muchos hogares en Venezuela, demostrando que puede acompañar casi cualquier comida. La recepción del producto ha sido excelente a nivel nacional, y es por ello que a finales del año 2021 se introdujo el empaque familiar como solución a los clientes frecuentes para quienes la botella ya no era suficiente.

Estas dos presentaciones -130g y 400g- pueden conseguirse en decenas de puntos de venta en Caracas, Maracay, Valencia y Lecherías. Cadenas de larga data en el mercado venezolano como Plazas, Gama y Central Madeirense ya cuentan con Cebofritas en sus anaqueles.

Finalmente contamos con una presentación de 2Kg de Cebofritas®, orientada a los negocios de comida que dan un toque diferenciador a sus platos. Es una solución muy práctica pues les aligeramos el proceso de producción de Cebolla Crispy asegurándoles un producto de alta calidad despachado en la puerta de su local. Desde negocios de sushi como: Misenplas en Caracas y Bonsai a nivel nacional, pasando por hamburguesas como Día de Burgers en Maracaibo y Mastro Burgers en las Mercedes, importantes marcas ya utilizan Cebofritas®  en su oferta gastronómica.

Con información de nota de prensa