Activar la Glándula Pineal permite potenciar las capacidades creativas del ser humano, “elevar su frecuencia”, disolver bloqueos, conocer leyes universales y cómo aplicarlas para transformar resultados, mejorar su calidad de vida y estado de salud, dormir mejor, optimizar la memoria y concentración, entre muchos otros beneficios.

Desde hace 5 años, Seminario de Activación de la glándula pineal se efectuará este fin de semana, periodista especializada en Comunicación Organizacional, Coach Ontológico y Directora de la organización Método Pineal, imparte el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, siendo pionera en la expansión esta fórmula en Venezuela, dónde ya cuenta con una comunidad de más de 15 mil pinealistas, así de cómo personas activadas en distintos países del mundo a través de sus entregas online.

La glándula pineal es del tamaño de una lenteja y se encuentra ubicada en el centro del cerebro. Cuando activamos el circuito pineal-pituitaria (otra glándula que está muy cercana a la pineal) se enciende un circuito interno que tenemos todos los seres humanos, el cual fomenta la actividad entre ambos lados del cerebro y con esto mejora nuestra memoria, nuestra atención, nuestra salud y se aviva la creatividad.

En la actualidad, investigadores en el campo de la neurociencia sostienen que la glándula pineal, al igual que una antena de radio o tv, tiene propiedades piezoeléctricas y transductoras, lo que le permiten activarse eléctricamente y generar campos electromagnéticos que pueden sintonizar información. En este sentido Maritza explica: “Si quieres cambiar tu vida ó transformar resultados 𝗱𝗲𝗯𝗲𝘀 𝗲𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗳𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀  desde los que te estás moviendo, pues es a partir de estos sentimientos, que has tomado decisiones que te han llevado a actuar de una manera determinada y a manifestar resultados en todos los ámbitos de tu vida: salud, relaciones, situación económica o laboral. Así que, elevando la frecuencia de nuestros sentimientos podemos crear la vida que deseamos.” Y cierra: “ ¿Cómo elevamos frecuencia? Activando la Glándula Pineal”.

Si quieres conocer más sobre este método y cuáles son su beneficios, el próximo 18  y 19 de marzo se realizará una nueva edición del Seminario de Activación desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Para todos aquellos que deseen expandir sus horizontes y conocer estas herramientas pueden contactar a través del Instagram @metodopineal o en la página web  www.metodopineal.net .

Con información de nota de prensa