Suniland Extreme Park es la nueva propuesta de la reconocida cadena de parques Suniland, que ya cuenta con cuatro sedes en el país y abre esta nueva división como pioneros en este tipo de atracciones en el mercado venezolano, para ofrecer diversión y retos extremos a adultos y niños, con seguridad garantizada.

El parque está ubicado en Las Mercedes, Caracas

Suniland Extreme Park contempla 19 desafíos, en su mayoría paredes de escalar y atracciones emblemáticas como un tobogán de 10 metros de altura, junto a una pared de escalar de 15 metros, con niveles de dificultad tanto para profesionales como principiantes. 

El parque cuenta con altos estándares de seguridad, pues cuentan con el aval de empresas europeas líderes en el ramo como Clip ´n Climb, poveedora de los desafíos, en colaboración con EP Climbing, empresa líder en paredes de escalar y patrocinante de los Juegos Olímpicos. Además, el sistema de seguridad que tiene cada atracción llamado trublue, permite suspender en el aire con total tranquilidad y bajar de forma lenta y segura. 

Suniland Extreme Park está ubicado en el Tolon Fashion Mall, e Las Mercedes, Caracas, y tiene un horario de lunes a jueves, de 10am a 8pm; viernes y sábados 10am a 9pm y domingos 12pm a 9pm. 

Con información de nota de prensa