Desde Venezuela, hasta Estados Unidos, pasando por  toda Centroamérica y Suramérica y las islas del Caribe, como es Curazao, República Dominicana, está presente la franquicia Churromanía, con 26 años de trayectoria.

CHURROMANIA®️ se convirtió en una marca Legendaria. 

“26 años es una gran obra, esto se logra es con el tiempo, aquellos que piensan que hacer un negocio es simplemente abrir mañana y ganarme un dinerito y si me va bien está bien y si no me va bien lo cierro. Los negocios tienen las vacas gordas y tienen las vacas flacas y en los momentos difíciles es donde aflora, entonces el emprendedor que tiene una visión clara y está enfocado en que el negocio perdure en el tiempo, como es el caso de nuestros franquiciados  y aliados de Churromanía”. Expresó Ariel Acosta Rubio fundador de esta franquicia, en el marco de la reinauguración de su tienda en el Sambil de Chacao.

Acosta-Rubio acotó que continúa al frente de las tiendas asociadas a Churromanía. “Aquí estoy yo con mi esposa y mis dos hijos, que desde temprano aprendieron a hacer churros, pero ya son adultos, ya tomaron conciencia de que esto es un negocio que ellos tienen que continuar, es un negocio que el  100% nació aquí en Venezuela, empezamos en Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz, Valencia y Caracas fue la quinta ciudad que abrimos primero en La Candelaria en el centro comercial Doral y luego abrimos esta tienda en el Sambil de Chacao. Después abrimos todas las demás ciudades más importantes de Venezuela , Norte , Centro y Sur America

“Detrás de una gran marca, hay  gerentes y empleados de todas las escalas, que son los que hacen posible que  Churromanía esté donde esté, nosotros tenemos los hombres y mujeres,  que durante estos 26 años han demostrado que somos  una marca poderosa y potente que llevan eso en la sangre”.

El fundador de Churromanía Ariel Acosta Rubio, resaltó que  “quién se iba a imaginar que esta pequeña tienda de 17 metros cuadrados, se convertiría en la franquicia de Churros   más grande del planeta. Es una marca venezolana que está en 10 países. En Estados Unidos tenemos 32 tiendas, estamos en toda Florida y en Houston, Texas. El 96% de las tiendas nuestras son de franquiciados múltiple o sea los franquiciados que empiezan con una tienda, luego tienen  dos o tienen tres o más ”.

“Detrás de Churromanía hay tanta gente, hay tantos negocios asociados como Walmart, el hipermercado más grande del mundo, ¿Cómo es posible que churromanía una pequeña franquicia de churros venezolana esté dentro de los Walmart? Ya tenemos dentro de los Walmart 15 años. También estamos aliados  la compañía que nos fabrica nuestra bebida, que se llama Pepsi Cola. En  Estados Unidos, también estamos aliados a Sysco, que es el distribuidor de alimentos más grande del mundo. Tenemos muy buenos socios estratégicos”, concluyó Acosta Rubio.

Con información de Nota de Prensa