El sábado 02 de septiembre «El Kiosco del Rock» @elkioscodelrock participará en la 6ta. Edición del Nocturne-ando con su «Escenario del Rock» ubicado en la calle Cecilio Acosta en el «antiguo Mercado de Chacao» presentando 3 bandas que podrán a rockear desde las 4:00 pm a tod@s los asistentes.

Las agrupaciones que estarán tocando son:

– Star Swims @starswims

– Agente Extraño @agentextrano y

– Laurence @laurencemusica 

Asiste y apoya la movida musical venezolana, acompáñanos a disfrutar de esta fiesta que llena de alegría las calles del municipio Chacao y celebra con nosotros el Nocturne-ando, en el «Escenario del Rock» producido por El Kiosco del Rock.

También contaremos con un stand de los productos «Xioux Urbano» @xiouxurbano.c.a donde venderán mercancía de las bandas participantes, así como podrán disfrutar de los hot dog de «Full Perritos» @fullperritos . 🎶🔥🤘🌭👕

Este año el Nocturne-ando tendrá una «Edición Especial»  presentando múltiples actividades en el casco de Chacao para seguir recuperando los espacios públicos con cultura y música, evento realizado por Cultura Chacao @culturachacao de la Alcaldía del municipio Chacao @alcaldiachacao . 

📆 Fecha: 02-09-2023.

📍 Lugar: Calle Cecilio Acosta, «Mercado antiguo de Chacao».

🕑 Hora: Desde las 4:00pm.

Press: @tortuguillom / @elkioscodelrock