Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, tiene al servicio de sus clientes naturales y jurídicos el portal Multipagos Banesco que permite gestionar pagos de servicios públicos y privados de forma rápida, fácil y segura desde cualquier lugar, mediante un dispositivo con acceso a internet.
En Multipagos Banesco están inscritas más de 190 entidades jurídicas o empresas recaudadoras. Entre ellas destacan servicios públicos como gas, electricidad y agua; empresas de consumo masivo, telefonía, televisión por cable, servicios de internet; administradoras, condominios y clubes; colegios y universidades; aseguradoras; y entes públicos como el pago de impuestos y alcaldías.
El portal permite crear un directorio de pagos personalizados, programar pagos hasta por 6 meses, verificar operaciones previas y sus estatus, compartir recibos y revisar el saldo de retribuciones afiliadas. Asimismo, los clientes jurídicos pueden hacer pagos con o sin un proceso de aprobación para un mejor control de sus procesos administrativos.
Gestiona tus pagos desde un mismo lugar
A través de Multipagos Banesco es posible gestionar el pago de servicios como Domegas, PDVSA gas doméstico e industrial, Corpoelec, Hidrobolívar, Hidrolago, Hidrolara. Comercios como Daka, MercadoLibre. También los servicios de telefonía, internet y televisión por cable como Movistar, Digitel, Movilnet, Inter, Supercable, SimpleTV y Cantv. Algunas universidades como la Universidad Metropolitana y la Universidad de Oriente. Así como entes recaudadores: Seniat, Inces, alcaldías de los municipios Chacao, Maneiro, El Hatillo, Sucre, Baruta, entre otras.
El ingreso al portal se hace de manera directa en el enlace Multipagos.Banesco.com o a través de la página web Banesco.com, opción Banca por Internet. El cliente debe hacer un registro previo en el portal para disfrutar de todas sus ventajas. Para conocer el paso a paso visite el siguiente enlace.
Con Multipagos Banesco, la institución bancaria simplifica, agiliza y protege las operaciones de sus clientes.