Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

República Dominicana: Biblioteca Nacional celebró «La Magia de la navidad»

Publicado por Redacción | Dic 23, 2023 | Destinos

República Dominicana: Biblioteca Nacional celebró «La Magia de la navidad»

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) celebró su tradicional evento “La Magia de la Navidad 2023”, dirigida a los hijos de los colaboradores de la institución y a estudiantes de otras escuelas invitadas.

Las palabras de bienvenida a los asistentes a actividad, que se llevó a cabo en el auditorio Juan Bosch, estuvieron a cargo del director de la BNPHU, el escritor

Rafael Peralta Romero, quien destacó la significación de esta época en que se celebra el nacimiento del niño Jesús.

El Hogar de Doña Chucha, el liceo Educación Media Estados Unidos de América y la parroquia San Juan Bautista, de la Zurza, fueron los centros educativos invitados a la actividad.

El programa “La Magia de la Navidad” incluyó show de magia, aguinaldo, animación, baile, cuentos de Navidad, rifas, regalos y el especial Santa Claus y los Duendes. 

El director de la BNPHU agradeció a Editorial Santillana que donó 400 libros de diversos géneros literarios y autores, fundamentalmente textos para niños, que fueron distribuidos entre los asistentes.

Además, agradeció el respaldo brindado por el Voluntariado Banreservas, las fundaciones Propa-Gas, Balaguer y Juan Bosch, así como a Café Santo Domingo,

Baldom, Enterex, el Ministerio de Educación y La Famosa.

Peralta Romero destacó el apoyo del Ministerio de Turismo, a Mejía Arcalá, Cortes Chocolates; Comedores Económicos, Orpe, Helados Bon, Flam, Centro Cultural Banreservas, Voluntariado Juventud y Clara Importaciones.

También, La Famosa; Productos Jajá; Colgate Palmolive; Oficclean Comercial, Casa Michel, Centro Cultural Perelló, Brazaletes SDQ, CCN, Fundación García Arévalo, Consejo Nacional de Población y Familia y Rainbow Dominicana.

Además, de Mega Clean Gert, Agua Monte del Rio, Fundación Eduardo León Jimenes, St. Jack´s, UNIBE, Escuela de Educación, Mercadulce Comercial Py. Así como al diputado Abelardo Rutinel y a los senadores Virgilio Cedano y Antonio Taveras.

El rector del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, sacerdote Apolinar Castillo, tuvo a su cargo la bendición del evento “La Magia de la Navidad 2023”.

Compartir:

Inauguran primera Exposición Individual de Oswaldo Vigas en AsiaAnterior
Próximo¡Feliz Navidad 2023!

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Viajes y Turismo AVAVIT 2025 tendrá secciones y espacios para la tecnología y el turismo local

Viajes y Turismo AVAVIT 2025 tendrá secciones y espacios para la tecnología y el turismo local

25 marzo, 2025

Una noche de teatro con una diva…¡es Cate Blachett!

Una noche de teatro con una diva…¡es Cate Blachett!

19 febrero, 2025

LATAM Airlines Colombia llegó a Caracas desde Bogotá

LATAM Airlines Colombia llegó a Caracas desde Bogotá

15 febrero, 2024

Con diversas actividades conmemoran natalicio de Pedro Henríquez Ureña

Con diversas actividades conmemoran natalicio de Pedro Henríquez Ureña

23 junio, 2025

Lo más reciente

  • “Villa Navideña Changan”: Una celebración por los cinco años de la empresa en Venezuela
    “Villa Navideña Changan”: Una celebración por los cinco años de la empresa en Venezuela
    Dic 4, 2025 | Negocios
  • La Navidad se instala en el Centro Cultural de Arte Moderno con música y teatro
    La Navidad se instala en el Centro Cultural de Arte Moderno con música y teatro
    Dic 4, 2025 | Eventos
  • Pa´ Los Panas presenta “Fashionably Late”: un tributo al tiempo y a la imaginación
    Pa´ Los Panas presenta “Fashionably Late”: un tributo al tiempo y a la imaginación
    Dic 4, 2025 | Noticias
  • X Semana de la Cocina Italiana: una década proyectando salud, cultura e innovación
    X Semana de la Cocina Italiana: una década proyectando salud, cultura e innovación
    Dic 2, 2025 | Negocios
  • Conexión Atenas shopper 360 se consolida como foro referencia del consumo y estrategias comerciales en Venezuela
    Conexión Atenas shopper 360 se consolida como foro referencia del consumo y estrategias comerciales en Venezuela
    Dic 1, 2025 | Negocios
  • Margarita Caribbean Treasure: la primera Clean Beauty hecha en Venezuela
    Margarita Caribbean Treasure: la primera Clean Beauty hecha en Venezuela
    Dic 1, 2025 | Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto