Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Realizarán en Barahona, República Dominicana, la primera edición Expo Turismo y Atracciones 2024

Publicado por Descorides De La Rosa | Feb 21, 2024 | Destinos

Realizarán en Barahona, República Dominicana, la primera edición Expo Turismo y Atracciones 2024

Barahona (Rep. Dominicana).- La provincia Barahona acogerá la primera edición de la feria Expo Turismo y Atracciones 2024 que tendrá como consigna: “Por amor a Barahona.
Del 1 al 3 de marzo de este año casi 100 empresas del sector turístico, nacionales e internacionales, tomarán como escenario al Hotel Costa Larimar para sus exhibiciones.
La exposición se concibe como un espacio para inversionistas y emprendedores puedan conocer las ofertas de servicios, productos turísticos y las oportunidades de inversión en Barahona.
Organizada por Turismo y Atracciones y la empresa Grupo Mecca, la feria busca establecer contactos con más de 60 mayoristas emisores nacionales e internacionales.


En Turismo y Atracciones 2024 se espera participación de entidades financieras y de fondos de inversiones y contará con participación artísticas y muchas sorpresas.
El coordinador de la muestra, Kelvin Faña, informó que el espacio ofrecerá una agenda temática que incluirá conferencias, presentación de productos, mesas de negocios con oportunidades de ventas y ofertas de servicios.
Manifestó que los asistentes podrán disfrutar de las diversas actividades y atracciones que ofrece la provincia conocida como “La perla del Sur”.
Como parte de oferta presentó aventura en la naturaleza, turismo gastronómico local, avistamiento de aves, exploración de ríos y cuevas, visitas a cafetales.
“Expo Turismo y Atracciones 2024 es un evento que busca impulsar el desarrollo del turismo en República Dominicana, especialmente en la región sur, que tiene un gran potencial para ofrecer experiencias únicas y sostenibles a los visitantes», dijo Faña.
Dijo que la intención es que el evento sea una plataforma para que los empresarios y compradores puedan generar alianzas estratégicas y oportunidades de negocio, así como para que el público en general conozca y se enamore de Barahona.
Adelantó que se hará una invitación formal al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, para que reciban reconocimientos por el logro alcanzado de la meta de más de 10 millones de turistas.
Para participar como invitado o patrocinador de Expo Turismo y Atracciones 2024, los interesados deben llenar un formulario y enviarlo al correo turismoyatracciones@gmail.com o al WhatsApp de Turismo y Atracciones: 809-310-3145 o contactarse con Kelvin Faña al celular/WhatsApp 809-965-8643. También pueden visitar la página web www.turismoyatracciones.com para obtener más información.
Se espera que Expo Turismo y Atracciones 2024 reciba más de 5.000 visitantes, que podrán descubrir las maravillas que ofrece Barahona como destino turístico.

Compartir:

ONG Educadores en Red establece convenio de cooperación con Universidad Euroamericana de PanamáAnterior
PróximoKolingo: la audaz propuesta de ahorro «a la antiguita»

Sobre el Autor

Descorides De La Rosa

Descorides De La Rosa

Periodista y gremialista dominicano, amante de los viajes y la gastronomía, basado en Santo Domingo @Descorides en twitter e IG

Artículos Relacionados

Río Guayabal: naturaleza viva entre las montañas de Miranda

Río Guayabal: naturaleza viva entre las montañas de Miranda

15 octubre, 2025

Santiago de los Caballeros pasa de “Hidalga ciudad” a pintoresca y muralística

Santiago de los Caballeros pasa de “Hidalga ciudad” a pintoresca y muralística

20 octubre, 2022

República Dominicana festeja a lo grande la Navidad y el Fin de Año

República Dominicana festeja a lo grande la Navidad y el Fin de Año

23 diciembre, 2016

Seguros Altamira presente en la canonización de José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles

Seguros Altamira presente en la canonización de José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles

19 octubre, 2025

Lo más reciente

  • Grupo teatral Atlas viene para salvar la Navidad
    Grupo teatral Atlas viene para salvar la Navidad
    Nov 5, 2025 | Noticias
  • NEXO 2025: será el primer gran evento técnico enfocado en la Cadena de Suministro de productos
    NEXO 2025: será el primer gran evento técnico enfocado en la Cadena de Suministro de productos
    Nov 5, 2025 | Negocios
  • Frigilux Venezuela lanza su nueva línea de productos con la campaña “Te regalamos tiempo”
    Frigilux Venezuela lanza su nueva línea de productos con la campaña “Te regalamos tiempo”
    Nov 5, 2025 | Negocios
  • La Montserratina le da la bienvenida a la temporada navideña
    La Montserratina le da la bienvenida a la temporada navideña
    Nov 5, 2025 | Negocios
  • JAC inaugura su Boutique en el Paseo Las Mercedes
    JAC inaugura su Boutique en el Paseo Las Mercedes
    Nov 5, 2025 | Negocios
  • Jeremías cierra 2025 con ‘Todo es Perfecto’ el 7 de diciembre en el Centro Cultural Chacao
    Jeremías cierra 2025 con ‘Todo es Perfecto’ el 7 de diciembre en el Centro Cultural Chacao
    Nov 5, 2025 | Eventos

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto