Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Realizarán en Barahona, República Dominicana, la primera edición Expo Turismo y Atracciones 2024

Publicado por Descorides De La Rosa | Feb 21, 2024 | Destinos

Realizarán en Barahona, República Dominicana, la primera edición Expo Turismo y Atracciones 2024

Barahona (Rep. Dominicana).- La provincia Barahona acogerá la primera edición de la feria Expo Turismo y Atracciones 2024 que tendrá como consigna: “Por amor a Barahona.
Del 1 al 3 de marzo de este año casi 100 empresas del sector turístico, nacionales e internacionales, tomarán como escenario al Hotel Costa Larimar para sus exhibiciones.
La exposición se concibe como un espacio para inversionistas y emprendedores puedan conocer las ofertas de servicios, productos turísticos y las oportunidades de inversión en Barahona.
Organizada por Turismo y Atracciones y la empresa Grupo Mecca, la feria busca establecer contactos con más de 60 mayoristas emisores nacionales e internacionales.


En Turismo y Atracciones 2024 se espera participación de entidades financieras y de fondos de inversiones y contará con participación artísticas y muchas sorpresas.
El coordinador de la muestra, Kelvin Faña, informó que el espacio ofrecerá una agenda temática que incluirá conferencias, presentación de productos, mesas de negocios con oportunidades de ventas y ofertas de servicios.
Manifestó que los asistentes podrán disfrutar de las diversas actividades y atracciones que ofrece la provincia conocida como “La perla del Sur”.
Como parte de oferta presentó aventura en la naturaleza, turismo gastronómico local, avistamiento de aves, exploración de ríos y cuevas, visitas a cafetales.
“Expo Turismo y Atracciones 2024 es un evento que busca impulsar el desarrollo del turismo en República Dominicana, especialmente en la región sur, que tiene un gran potencial para ofrecer experiencias únicas y sostenibles a los visitantes», dijo Faña.
Dijo que la intención es que el evento sea una plataforma para que los empresarios y compradores puedan generar alianzas estratégicas y oportunidades de negocio, así como para que el público en general conozca y se enamore de Barahona.
Adelantó que se hará una invitación formal al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, para que reciban reconocimientos por el logro alcanzado de la meta de más de 10 millones de turistas.
Para participar como invitado o patrocinador de Expo Turismo y Atracciones 2024, los interesados deben llenar un formulario y enviarlo al correo turismoyatracciones@gmail.com o al WhatsApp de Turismo y Atracciones: 809-310-3145 o contactarse con Kelvin Faña al celular/WhatsApp 809-965-8643. También pueden visitar la página web www.turismoyatracciones.com para obtener más información.
Se espera que Expo Turismo y Atracciones 2024 reciba más de 5.000 visitantes, que podrán descubrir las maravillas que ofrece Barahona como destino turístico.

Compartir:

ONG Educadores en Red establece convenio de cooperación con Universidad Euroamericana de PanamáAnterior
PróximoKolingo: la audaz propuesta de ahorro «a la antiguita»

Sobre el Autor

Descorides De La Rosa

Descorides De La Rosa

Periodista y gremialista dominicano, amante de los viajes y la gastronomía, basado en Santo Domingo @Descorides en twitter e IG

Artículos Relacionados

Cusco y Machupicchu: destinos de alto impacto

Cusco y Machupicchu: destinos de alto impacto

13 abril, 2017

Biblioteca Nacional Dominicana otorgó 2,542 códigos ISBN a obras impresas y digitales en 2025

Biblioteca Nacional Dominicana otorgó 2,542 códigos ISBN a obras impresas y digitales en 2025

28 enero, 2026

Río de Janeiro estrena su rueda gigante, la más alta de América Latina

Río de Janeiro estrena su rueda gigante, la más alta de América Latina

3 diciembre, 2019

Día Internacional de las Montañas: Un llamado a celebrar y proteger nuestras maravillas naturales

Día Internacional de las Montañas: Un llamado a celebrar y proteger nuestras maravillas naturales

4 diciembre, 2024

Lo más reciente

  • Semana Santa con Sabor y Bienestar: Tradición Italiana en tu Mesa
    Semana Santa con Sabor y Bienestar: Tradición Italiana en tu Mesa
    Abr 2, 2026 | Noticias
  • El Festival de Cine Europeo “Euroscopio” celebra en Venezuela su 21.ª edición con 15 películas de autor
    El Festival de Cine Europeo “Euroscopio” celebra en Venezuela su 21.ª edición con 15 películas de autor
    Mar 31, 2026 | Eventos
  • La laureada obra “Fresa y Chocolate” llega gratis el próximo jueves 2 de abril a La Concha Acústica de Bello Monte
    La laureada obra “Fresa y Chocolate” llega gratis el próximo jueves 2 de abril a La Concha Acústica de Bello Monte
    Mar 30, 2026 | Eventos
  • Disfruta de los descuentos en esta Semana Santa con las tarjetas Bancamiga
    Disfruta de los descuentos en esta Semana Santa con las tarjetas Bancamiga
    Mar 30, 2026 | Negocios
  • El atardecer de Margarita ahora tiene sabor a Old Parr Tropical
    El atardecer de Margarita ahora tiene sabor a Old Parr Tropical
    Mar 29, 2026 | Negocios
  • En Semana Santa, el turismo religioso es un viaje motivado por la fe
    En Semana Santa, el turismo religioso es un viaje motivado por la fe
    Mar 27, 2026 | Destinos

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto