Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Coca-Cola FEMSA de Venezuela reinaugura cancha de usos múltiples en la parroquia Filas de Mariche

Publicado por Redacción | Mar 16, 2024 | Negocios

Coca-Cola FEMSA de Venezuela reinaugura cancha de usos múltiples en la parroquia Filas de Mariche

En línea con su compromiso de impactar positivamente en las comunidades a través de la transformación sostenible de los espacios, Coca-Cola FEMSA de Venezuela llevó a cabo la recuperación de la cancha de usos múltiples «Escuela Deportiva Hawks de Mariche», ubicada en el sector Valle Fresco de Filas de Mariche, en el Municipio Sucre.

La intervención abarcó la restauración del suelo, reparación de la tela frontal, mejora en la iluminación, instalación de la torre y aro de básquet, así como la reparación de las rejillas del alcantarillado y del muro de cemento que la rodea, con el apoyo de vecinos y voluntarios de la compañía, quienes ayudaron a pintar la cancha junto con un grupo de estudiantes de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela.

“La participación de la comunidad en esta iniciativa ha sido clave. Lo comunitario es transversal en todos nuestros programas de Sostenibilidad, con los cuales generamos valor económico, bienestar social y ambiental en el país. Esta cancha fortalecerá nuestro ecosistema, ya que aquí harán vida beneficiarios de nuestros programas Red de Empoderamiento Femenino y Red de Entrenadores Comunitarios, además de la posibilidad de activar puntos ecológicos de recolección, fomentando así la cultura del reciclaje”, expresó Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, durante la inauguración del espacio.

Parte importante de todo el proceso, que contó con el apoyo de la fundación Ciudad Sostenible, iniciativa ganadora del premio Efecto FEMSAción en el Concurso Ideas del año 2021, fue empoderar a los habitantes de la zona para que se involucren en la transformación de sus espacios públicos. Al inicio del proyecto, los vecinos expresaron sus sueños y necesidades para la cancha, y establecieron en conjunto las dinámicas para su correcto uso.

“La cancha deportiva en Mariche es un ejemplo de cómo la intervención comunitaria para la recuperación de espacios puede contribuir a la creación de ciudades más sostenibles, alineadas con los ODS de la Agenda 2030 de la ONU”, señaló Salas.

Este proyecto se enmarca dentro de las iniciativas con las que Coca-Cola FEMSA de Venezuela celebra sus 20 años en el país, cumplidos el pasado mes de octubre.

Para conocer más acerca de las actividades que se realizan en el marco de los 20 años de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, los invitamos a seguir las redes sociales: Instagram @coca-colafemsa_ve y Facebook Coca-Cola FEMSA Venezuela.

Compartir:

El Padel Fest Venezuela vuelve repotenciado en abrilAnterior
PróximoCINE| “Rescate Imposible”: cuando un novato podría ser el héroe

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Presentan la alianza de Grupo Mimesa y Vatel con «La Caravana Escuela» que apoya a las comunidades rurales de Mérida.

Presentan la alianza de Grupo Mimesa y Vatel con «La Caravana Escuela» que apoya a las comunidades rurales de Mérida.

10 marzo, 2026

La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon

La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon

17 junio, 2025

Oscarcito regresa a Venezuela de la mano de JAC Motors Venezuela

Oscarcito regresa a Venezuela de la mano de JAC Motors Venezuela

2 septiembre, 2025

Cavenit impulsa el intercambio comercial entre Italia y Venezuela con nuevos comités sectoriales

Cavenit impulsa el intercambio comercial entre Italia y Venezuela con nuevos comités sectoriales

22 marzo, 2026

Lo más reciente

  • Fereteatro estará hasta el 19 de abril en Microteatral con «Todo lo que pudo ser»
    Fereteatro estará hasta el 19 de abril en Microteatral con «Todo lo que pudo ser»
    Abr 4, 2026 | Novedades
  • Incluyen a Perú entre los países más bellos del mundo para viajar en 2026
    Incluyen a Perú entre los países más bellos del mundo para viajar en 2026
    Abr 4, 2026 | Destinos, Negocios
  • Santuario de Betania es una ruta fija en la Semana Mayor
    Santuario de Betania es una ruta fija en la Semana Mayor
    Abr 2, 2026 | Eventos
  • Universal Pictures Venezuela estrenó Super Mario Galaxy: La película
    Universal Pictures Venezuela estrenó Super Mario Galaxy: La película
    Abr 2, 2026 | Novedades
  • El Cuajao, el plato oriental de la Semana Santa, es tan versátil como la Hallaca
    El Cuajao, el plato oriental de la Semana Santa, es tan versátil como la Hallaca
    Abr 2, 2026 | Novedades
  • Semana Santa con Sabor y Bienestar: Tradición Italiana en tu Mesa
    Semana Santa con Sabor y Bienestar: Tradición Italiana en tu Mesa
    Abr 2, 2026 | Noticias

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto