La inaugurada agencia Maturín Centro está ubicada estratégicamente en la zona comercial de Maturínl, que cuenta con una pujante actividad económica impulsada por la industria petrolera y gasífera.
Maturín es una región del oriente venezolano con un potencial que se pierde de vista. Como capital del estado Monagas es sede de los poderes públicos y tiene atractivas instalaciones deportivas, comerciales y turísticas. Es el corazón de un estado agrícola, ganadero e industrial, que forma parte de la Faja Petrolífera del Orinoco y de la Zona Económica especial Agroalimentaria.
Este jueves 18 de julio, Bancamiga da un espaldarazo al crecimiento de la ciudad y de todo un estado, al inaugurar la agencia Maturín Centro, que junto a la de Maturín convierten a esta capital en una de las seis en las que Bancamiga tiene dos o más agencias.
El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, José Simón Elarba, expresó su complacencia por estar al frente del acto inaugural de la agencia número 48 de la institución, que abre sus puertas en una ciudad de pujante actividad comercial y económica, que cuenta con ricos yacimientos de petróleo en los sectores de Boquerón, Mata Grande y Amarilis, y que además es punto estratégico de conexión con el oriente y el sur de Venezuela.
“Maturín no solo tiene un gran impacto en el desarrollo económico del país. En mi caso personal ha sido testigo de mi crecimiento como ser humano y hombre de negocio. Muchos han sido los kilómetros recorridos en la ciudad y muchos los miembros de mi familia, amigos y afectos que hoy viven acá”, dijo.
Agregó que al inaugurar Maturín Centro hay de por medio un profundo sentimiento de alegría, de satisfacción y sobre todo “un compromiso de que todos juntos debemos trabajar con ahínco por su éxito. Estoy seguro de que la agencia Maturín Centro será una aliada para el crecimiento y la prosperidad del monaguense y del venezolano en general, tal como lo ha venido siendo desde hace casi cuatro años la agencia Maturín”, dijo.
Productos y servicios de vanguardia
La agencia Maturín y el corresponsal no bancario MRW han logrado más de 17 mil clientes y colocado más de 3.500 puntos de venta, cifras que de manera sustancial serán elevadas por Maturín Centro, estratégicamente ubicada en la zona comercial de la capital de Monagas.
“Si algo caracteriza a Bancamiga es su compromiso por ofrecer soluciones a los venezolanos. Vamos a seguir brindando productos de primera línea que satisfagan las necesidades de las personas naturales y jurídicas. Eso solo lo conseguiremos escuchándolos, estudiando el mercado y poniendo en sus manos productos personalizados, innovadores y útiles”, agregó.
Desde este espacio Bancamiga ofrecerá respuestas financieras como sus cuentas en bolívares y dólares, la Mesa de Cambio y la Tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga, que permite hacer compras online y pagar en puntos de venta tanto en Venezuela como en el exterior.
También los clientes de esta nueva agencia tendrán la oportunidad de acercarse a los puntos de venta Bancamiga, entre ellos el MPOS 2200, que acaba de lanzarse con éxito en el país. Destaca por su tamaño de apenas 8,8 centímetros, por su conectividad al celular y precio de 60 dólares + IVA. Entre sus ventajas resaltan, además, la posibilidad de permitir el cobro con tarjetas de débito y crédito nacional e internacional, liquidación diaria y en una primera fase ofrecer recargas y pagos de servicios Movistar, Digitel, Simple TV y Pago Directo. La nueva agencia está ubicada en la carrera Siete, antigua calle Monagas, edificio Los Llanos. Se convierte en la séptima del oriente venezolano, una región en la que Bancamiga tiene presencia física con las agencias Puerto La Cruz, Lechería y El Tigre en Anzoátegui; Porlamar, en Nueva Esparta; Cumaná, en Sucre; y ahora con estas dos en Monagas.
Nota de prensa