Desde que inició sus operaciones en el país durante el año 1953, Plumrose Latinoamericana ha sido sinónimo de sabor y tradición en la mesa de los venezolanos, y un pilar en su alimentación. Ya no es solo una marca, es parte de la historia y la cultura nacional.
Con más de siete décadas de trayectoria, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad y sabor, agrupados en un portafolio que abarca desde los clásicos jamones hasta innovadoras opciones para paladares exigentes, Plumrose ha logrado consolidarse como líder en el mercado de embutidos del país. Su secreto: una combinación de excelencia, tradición y una constante adaptación a las tendencias del consumidor.
Plumrose en este aniversario afianza su presencia en la mesa con la finalidad de complacer todos los paladares, además de mantenerse como la alternativa favorita para acompañar los mejores momentos con la familia y los amigos.
La clave del éxito de Plumrose radica en su capacidad para combinar la tradición con la innovación. Mientras conserva los sabores que los venezolanos han amado por generaciones, la empresa se mantiene a la vanguardia, lanzando constantemente nuevos productos que satisfacen las necesidades y los gustos de sus consumidores.
Un legado de sabor
A lo largo de su historia, y consciente de los cambios en los hábitos de consumo, Plumrose ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, ofreciendo productos más saludables y prácticos, sin perder de vista su esencia. Durante este tránsito, la empresa ha implementado prácticas sostenibles en sus procesos productivos, demostrando su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
En Plumrose, creen en un futuro próspero para Venezuela. Por eso, continúa trabajando para ofrecer productos de la más alta calidad y para contribuir al desarrollo del país.
Nota de prensa