El pasado viernes 04 de abril, 40 voluntarios de la compañía se movilizaron para recuperar y embellecer las instalaciones internas de la institución, creando un entorno más agradable y funcional para los estudiantes.
La actividad se centró en la recuperación de áreas comunes del colegio, que incluyeron la renovación de las paredes de las instalaciones, las cuales fueron frizadas y pintadas. Adicionalmente, PepsiCo Venezuela realizó la donación de un combo de productos alimenticios, que permitirá cubrir las necesidades de alimentación de los 70 niños del centro educativo durante un mes.Vale destacar que esta actividad se realizó en el marco del mes de abril, conocido como el mes del voluntario, donde se reconoce las distintas formas en que las personas y organizaciones prestan su mano amiga y contribuyen a sus comunidades. PepsiCo Venezuela celebra y sabe el gran valor que tiene el voluntariado, siendo el mismo una herramienta poderosa para generar un impacto positivo en la sociedad.
«En PepsiCo Venezuela, creemos firmemente en el poder del voluntariado para transformar comunidades y crear un impacto positivo. La jornada en el Colegio Juan Vives Suria es un ejemplo de cómo nuestro compromiso y solidaridad pueden hacer una diferencia significativa en la vida de los estudiantes. Esta jornada marca el inicio de un año repleto de iniciativas y compromisos para seguir adelante con más fuerza y dedicación, conscientes de que cada acción cuenta y que, juntos, podemos construir un mejor mañana.” Comentó Yelitza Zuleta, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.
Esta iniciativa formó parte del programa de voluntariado de PepsiCo Venezuela, que busca generar un impacto positivo en la sociedad a través del apoyo a proyectos sociales y comunitarios.
web: www.pepsico.com@PepsiCoVzla en Instagram
Nota de prensa