Una nueva edición del Gran Salón Vintage de Fundaprocura llega a los espacios del Caracas Country Club para recolectar fondos para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad motora, a través de la venta de piezas de moda old fashion de altísima calidad.
Desde hace 17 años, Fundaprocura celebra el Gran Salón Vintage, cuya iniciativa fue de Ana Luisa Paul de Baptista y Margarita Zingg y que en esta última década ha sido continuada con excelencia por una generación de relevo comprometida con el
movimiento.
El equipo ha curado y clasificado más de tres mil piezas únicas vintages y actuales, de modistas locales e internacionales, que el próximo lunes 2 de junio estarán a la venta.
Destacan prendas de la talla de Louis Ferraud, Courreges, Christian Dior, Valentino, Armani, Carolina Herrera, Zadig Voltaire, Maje, Zara, Purificación García, Banana Republic, Adolfo Domínguez, Mango, Angel Sánchez, Richard Febbles, Margarita Zingg, Calipso San Barths, Onda Del Mar, Lululemon, Pepa Pombo y Silvia Tcherasi.
Todas las piezas están clasificadas según sus marcas, para darles el valor de reventa más adecuado. La mayor parte tiene un costo entre 5 y 40 dólares, para así lograr la recaudación de fondos destinados al salón de terapias de Fundaprocura y la donación de sillas de ruedas. Solo tienen precios especiales aquellas piezas de gran valor, como abrigos de visón, trench coats y trajes de marcas reconocidas.
El Gran Salón Vintage sin duda se ha posicionado como uno de los mejores eventos de moda con propósito, reuniendo piezas de alta calidad deportivas, casuales y formales a excelentes precios, bajo el lema ‘Mueve tu closet para que otros se muevan’, con la
colaboración de más de 50 voluntarios.
La cita es el próximo lunes 2 de junio, en el Caracas Country Club, desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Entradas a la venta en las puertas del club, precio: Bs. 500 e incluye el valet parking. Más información en @vintage_fundaprocura.
Nota de prensa