Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon

Publicado por Redacción | Jun 17, 2025 | Negocios

La dulzura regresa a Venezuea con Bon BonPuntuación 0 %Puntuación 0 %

Venezuela recibe con alegría el esperado regreso de una de las marcas más emblemáticas del Grupo Arcor, con una trayectoria de más de 40 años en Argentina y una presencia innegable en más de 80 países: Bon o Bon, bombón consolidado como símbolo de ternura, alegría y conexión, regresa al país  para endulzar cada instante con un sabor que trasciende fronteras y continúa conquistando a quienes buscan una experiencia dulce y emotiva, reafirmando su lugar en el corazón de aquellos que los disfrutan en todo el mundo.

Bon o Bon es más que un bombón, es una forma de decir lo que sientes sin palabras. Con cada bocado, invita a compartir momentos dulces y auténticos con quienes más quieres. Ya que, desde sus inicios, se ha distinguido por su delicioso baño de chocolate, que en su interior alberga una crujiente wafer y un relleno de crema de maní, siendo el compañero perfecto para cualquier ocasión a la hora de conectar con personas de todas las edades, ofreciendo ese sabor único que despierta sonrisas y emociones.

Pero eso no es todo, este irresistible dulce viene acompañado de otros 4 deliciosos sabores para satisfacer todos los gustos, como el exquisito chocolate blanco con crema de maní, el crujiente chocolate con cookies & cream, el vibrante chocolate con fresa y el delicioso chocolate con relleno de chocolate. Cada uno, diseñado para crear conexiones únicas y momentos imborrables.

Siendo la prueba de cómo una idea sencilla puede convertirse en un fenómeno global que llega al corazón de millones, este bombón invita a esos pequeños momentos de placer que hacen la vida más rica y dulce. Date una pausa, alivia un mal día o comparte una sonrisa inesperada. No es solo un bombón, es una manera de decir “aquí estoy”, “te quiero” o simplemente “date un gusto”, porque cuando hablamos de sentimientos, las palabras sobran, ¡Dilo con un Bon o Bon!

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram @bonobon_vzla

La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon

0 %

La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon

La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon
0 %

Compartir:

Gama celebra la Graduación de la Cuarta Cohorte del Diplomado en Gerencia de Empresas de Servicio en UNIMETAnterior
PróximoJuan Carlos Grisal ofrece concierto en el CVA Las Mercedes el 20 de junio

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Banesco agrega nuevas funciones a su asistencia vía WhatsApp

Banesco agrega nuevas funciones a su asistencia vía WhatsApp

6 enero, 2024

Plumrose enciende la fiesta de la Semana del Perro Caliente 2025

Plumrose enciende la fiesta de la Semana del Perro Caliente 2025

25 abril, 2025

TCL presentó el televisor más grande de Venezuela: 115 pulgadas

TCL presentó el televisor más grande de Venezuela: 115 pulgadas

28 abril, 2025

Congreso de Cardiología 2025 brindó actualización científica y académica a médicos venezolanos

Congreso de Cardiología 2025 brindó actualización científica y académica a médicos venezolanos

10 julio, 2025

Lo más reciente

  • “Vuelos de Esperanza”: el compromiso de LASER Airlines y FundaLASER que conecta sueños con destinos
    “Vuelos de Esperanza”: el compromiso de LASER Airlines y FundaLASER que conecta sueños con destinos
    Ago 2, 2025 | Negocios
  • La Venezuela de Antier: un viaje al pasado desde las montañas de Mérida
    La Venezuela de Antier: un viaje al pasado desde las montañas de Mérida
    Ago 2, 2025 | Destinos
  • “Mundo Ghibli”: poesía visual en gran pantalla  
    “Mundo Ghibli”: poesía visual en gran pantalla  
    Ago 2, 2025 | Eventos, Noticias
  • María Fernández de Córdoba: CEO de Eulen US: “pronto trabajaremos en los aeropuertos más grandes de EEUU
    María Fernández de Córdoba: CEO de Eulen US: “pronto trabajaremos en los aeropuertos más grandes de EEUU
    Ago 1, 2025 | Entrevista, Negocios
  • Palola sigue conquistando espacios en la industria musical
    Palola sigue conquistando espacios en la industria musical
    Jul 31, 2025 | Noticias
  • La Montserratina cierra otro exitoso Mes de la Parrilla agradeciendo el respaldo de los venezolanos
    La Montserratina cierra otro exitoso Mes de la Parrilla agradeciendo el respaldo de los venezolanos
    Jul 31, 2025 | Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto