¿Sabías que Venezuela es famosa en todo el mundo por su cacao de altísima calidad? Es como si la tierra venezolana tuviera un secreto especial para cultivar este fruto tan delicioso, reconocido en el mundo por su increíble variedad de sabores y aromas, que van desde toques a frutas y flores hasta matices de nueces y especias. Es un verdadero regalo de la naturaleza que ha conquistado el paladar de muchísimas personas, convirtiéndose en el ingrediente perfecto para hacer cosas riquísimas que despiertan todos tus sentidos.
¡Una explosión de sabor en tu boca!
Y justo en este escenario de cacao tan especial, se revela este nuevo secreto: Chocodelicia de Secretos de la Abuela. Un untable que no es como ningún otro, capaz de ofrecerte una experiencia que involucra todos tus sentidos. Su secreto es una mezcla perfecta entre el intenso chocolate negro, 100% venezolano, y pequeños trocitos de confitura de naranja. Es como si la naranja y el chocolate bailaran en tu boca, creando una sinfonía de sabores que te harán recordar momentos felices.
Quien prueba Chocodelicia siempre refiere lo mucho que le gusta su suave textura, pero con sorpresitas de fruta, ese aroma a naranja que se mezcla con el rico sabor a chocolate, y lo versátil que es para usarlo en cualquier momento. Es un deleite para todos.
¿Por qué es tan especial?
Chocodelicia tiene varias razones para ser tu untable favorito. Es el único untable de chocolate y naranja que encontrarás, ofreciéndote una combinación única. Además, promete una experiencia que involucra el olfato, el gusto y el tacto al mismo tiempo. Su sabor es auténtico, justo lo que buscan los adultos: un chocolate de alta calidad, que tiene una textura suave y cremosa, súper fácil de untar en lo que quieras, y lo mejor, es súper versátil para usarlo en muchas recetas, consumirlo en cualquier momento del día.
¿Para quién es esta delicia?
Chocodelicia está pensado para quienes disfrutan el chocolate venezolano, los frutos secos, el vino, un buen croissant o un café artesanal. También es ideal para quienes disfrutan de deliciosos postres, snacks y para aquellos que siempre están buscando algo diferente o especial en la comida, algo que les sorprenda.
Cuando eliges esta crema untable de cacao venezolano y naranja estás buscando darte un gusto y sentir una recompensa. Es como un abrazo al alma que te trae recuerdos bonitos. Además, es una invitación a probar sabores nuevos en la comida, con combinaciones y presentaciones que te saquen de lo común. Si buscas una experiencia sensorial, Chocodelicia es para ti.
Sabor perfecto para cada momento
Chocodelicia es tu compañero ideal para desayunos deliciosos, untándolo en panquecas, crepes, wafles, tostadas o croissants. También puedes disfrutarlo en desayunos balanceados con un toque dulce, mezclándolo con yogur, avena, o untándolo en tostadas con fruta. Y por supuesto, es perfecto para snacks y meriendas con galletas, croissants, o como un ingrediente estrella en postres fríos, tortas, tartaletas, obleas o panes. Viene en un práctico y elegante frasco de vidrio de 250 gramos, con una excelente relación calidad-precio, para que lo tengas siempre a mano.
Chocodelicia de Secretos de la Abuela te invita a descubrir una nueva dimensión de placer y sabor. ¿Estás listo para esta experiencia sensorial?
Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.
Nota de prensa