Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Dicen
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas

Publicado por Redacción | May 9, 2025 | Negocios

Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en CaracasPuntuación 0 %Puntuación 0 %

Maripérez Motors se convierte en el primer concesionario en Caracas en ofrecer la tecnología 2.0, un nuevo estándar de experiencia automotriz, que combina innovación, entretenimiento y servicio personalizado.

Bajo el lema “Modernización basada en el cliente”, los concesionarios 2.0 transforman el concepto tradicional en un espacio de experiencias integrales. Maripérez Motors estrena este concepto con la reinauguración de sus espacios, haciéndolos más modernos y acogedores.

Este nuevo concepto de innovación incluye renovación de su imagen exterior e interior, el layout inteligente optimiza los flujos de atención, mientras que los nuevos uniformes del personal, refuerzan una identidad visual renovada.

La innovación también se hace presente con la Experiencia Digital, que integra tecnología interactiva como salas de exhibición digital y asesoría personalizada 360. Los clientes no solo encontrarán vehículos nuevos y usados certificados, sino un verdadero destino de experiencias. La boutique Toyota ofrecerá accesorios originales y merchandising, completando la gama de soluciones que incluye el programa “Tu Toyota asegurado”. 

El espacio físico ha sido rediseñado para convertirse en un punto de encuentro, con zonas de café y áreas de entretenimiento que permiten disfrutar de eventos exclusivos. Además, próximamente, se incorporará Kinto y Mantenimiento Express, dos iniciativas en pleno desarrollo que reforzarán el compromiso de la marca, con la movilidad integral y la comodidad del cliente.

Esta transformación representa un compromiso con la excelencia y la innovación, estableciendo un nuevo referente en el sector automotriz venezolano.

Página web oficial www.toyota.com.ve

Redes sociales @toyotavenezuelaoficial en Instagram y Facebook

Nota de prensa

Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas

0 %

Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas

Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas
0 %

Compartir:

Carmina Burana de la mano de La Fura Dels Baus harán vibrar al Teresa Carreño, en julioAnterior
PróximoAVAVIT y AEROCARIBE te invitan a postularte al primer  “Concurso Fotográfico Expo AVAVIT 2025”

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

ONG «Trabajo y persona» apoya sueños de emprendedoras culinarias venezolanas

ONG «Trabajo y persona» apoya sueños de emprendedoras culinarias venezolanas

19 junio, 2023

Diablitos™ Underwood™: está desde hace 129 años en el mercado venezolano

Diablitos™ Underwood™: está desde hace 129 años en el mercado venezolano

8 mayo, 2025

4BOX – CUSTOMER EXPERIENCE: ¡Llega a Venezuela la Experiencia del Cliente para impulsar la excelencia empresarial!

4BOX – CUSTOMER EXPERIENCE: ¡Llega a Venezuela la Experiencia del Cliente para impulsar la excelencia empresarial!

31 agosto, 2023

Buró de Lima: «no dudamos del profesionalismo y ética de ICCA»

Buró de Lima: «no dudamos del profesionalismo y ética de ICCA»

4 junio, 2016

Lo más reciente

  • CINE: “CINE: “La leyenda de Ochi» una película sonre la amistad con una adorbale critura» una película sonre la amistad con una adorbale critura
    CINE: “CINE: “La leyenda de Ochi» una película sonre la amistad con una adorbale critura» una película sonre la amistad con una adorbale critura
    May 9, 2025 | Noticias
  • AVAVIT y AEROCARIBE te invitan a postularte al primer  “Concurso Fotográfico Expo AVAVIT 2025”
    AVAVIT y AEROCARIBE te invitan a postularte al primer  “Concurso Fotográfico Expo AVAVIT 2025”
    May 9, 2025 | Destinos, Noticias
  • Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas
    Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas
    May 9, 2025 | Negocios
  • Carmina Burana de la mano de La Fura Dels Baus harán vibrar al Teresa Carreño, en julio
    Carmina Burana de la mano de La Fura Dels Baus harán vibrar al Teresa Carreño, en julio
    May 8, 2025 | Noticias
  • Avior Airlines ofrece conexiones posteriores a través de Curazao hacia destinos internacionales
    Avior Airlines ofrece conexiones posteriores a través de Curazao hacia destinos internacionales
    May 8, 2025 | Negocios
  • Se fortalecen los lazos ítalo-venezolanos a través de la cultura y la educación
    Se fortalecen los lazos ítalo-venezolanos a través de la cultura y la educación
    May 8, 2025 | Noticias

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Dicen
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto