Maripérez Motors se convierte en el primer concesionario en Caracas en ofrecer la tecnología 2.0, un nuevo estándar de experiencia automotriz, que combina innovación, entretenimiento y servicio personalizado.
Bajo el lema “Modernización basada en el cliente”, los concesionarios 2.0 transforman el concepto tradicional en un espacio de experiencias integrales. Maripérez Motors estrena este concepto con la reinauguración de sus espacios, haciéndolos más modernos y acogedores.

Este nuevo concepto de innovación incluye renovación de su imagen exterior e interior, el layout inteligente optimiza los flujos de atención, mientras que los nuevos uniformes del personal, refuerzan una identidad visual renovada.
La innovación también se hace presente con la Experiencia Digital, que integra tecnología interactiva como salas de exhibición digital y asesoría personalizada 360. Los clientes no solo encontrarán vehículos nuevos y usados certificados, sino un verdadero destino de experiencias. La boutique Toyota ofrecerá accesorios originales y merchandising, completando la gama de soluciones que incluye el programa “Tu Toyota asegurado”.

El espacio físico ha sido rediseñado para convertirse en un punto de encuentro, con zonas de café y áreas de entretenimiento que permiten disfrutar de eventos exclusivos. Además, próximamente, se incorporará Kinto y Mantenimiento Express, dos iniciativas en pleno desarrollo que reforzarán el compromiso de la marca, con la movilidad integral y la comodidad del cliente.
Esta transformación representa un compromiso con la excelencia y la innovación, estableciendo un nuevo referente en el sector automotriz venezolano.
Página web oficial www.toyota.com.ve
Redes sociales @toyotavenezuelaoficial en Instagram y Facebook
Nota de prensa