Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Dicen
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Venezolanos ya pueden ver Wish: «El Poder de los Deseos»

Publicado por Redacción | Nov 27, 2023 | Eventos

Venezolanos ya pueden ver Wish: «El Poder de los Deseos»

Realizadores, voces de doblaje e invitados especiales participaron en las celebraciones alrededor del mundo con motivo del estreno de Wish: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios. Ariana DeBose (voz en inglés de Asha), Alan Tudyk (voz en inglés de Valentino) la compositora Julia Michaels y los realizadores Jennifer Lee, Chris Buck, Fawn Veerasunthorn, Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones figuran entre el talento que se dio cita en los preestrenos realizados en las principales capitales del planeta.

En Ciudad de México se realizó el 12 de noviembre, con la presencia de María León (la voz en español para Latinoamérica de Asha); José Eduardo Derbez (la voz en español para Latinoamérica de Valentino); Lucero Mijares (la voz en español para Latinoamérica de Dhalia); y Francisco Colmenero (la voz en español para Latinoamérica de Sabino). El evento culminó con la aparición de los queridos personajes Mickey Mouse y Minnie Mouse.

En París se realizó el 13 de noviembre, con la presencia de los realizadores Chris Buck, Fawn Veerasunthorn y Peter Del Vecho, además de doblajistas locales. En Berlín, se realizó el 14 de noviembre, con la presencia de los realizadores Chris Buck, Fawn Veerasunthorn y Peter Del Vecho, además de doblajistas locales. Shanghai, Roma, Toronto, Londres y Caracas también acogieron funciones de preestreno. En la capital venezolana la función tuvo lugar el sábado 18 de noviembre en las salas de Cines Unidos Líder, con la participación de una nutrida y animada concurrencia.

En Caracas, el estreno fue el pasdo jueves 23 de noviembre.

Sinopsis

Wish: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente –el rey Magnífico, soberano de Rosas– para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha, la película está dirigida por Chris Buck (FROZEN, FROZEN 2), ganador de un Oscar®, y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), y producida por Peter Del Vecho (FROZEN, FROZEN 2) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones (ENCANTO). Jennifer Lee (FROZEN, FROZEN 2) es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore (Night Sky, Manhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger,

Con información de nota de prensa

Compartir:

La Montserratina: calidad que sabe a tradición y sabe a NavidadAnterior
PróximoAlex Ubago celebra sus 20 años de carrera en Venezuela, con un concierto el 14 de diciembre

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

En 2024 llega “Caracas Jazz”, un docuficción con la historia del género  

En 2024 llega “Caracas Jazz”, un docuficción con la historia del género  

21 abril, 2023

Revista SuFranquicia presentó casos de franquicias exitosas en el país

Revista SuFranquicia presentó casos de franquicias exitosas en el país

20 septiembre, 2023

Caraqueños disfrutarán la versión 32 del Festival de cine español

Caraqueños disfrutarán la versión 32 del Festival de cine español

11 octubre, 2024

El 30 de junio y el 1 de julio te invitamos al Fin de semana de Uruguay en Caracas

El 30 de junio y el 1 de julio te invitamos al Fin de semana de Uruguay en Caracas

18 mayo, 2018

Lo más reciente

  • CINE: Todo mayo para Buñuel en Trasnocho Cultural
    CINE: Todo mayo para Buñuel en Trasnocho Cultural
    May 9, 2025 | Noticias
  • Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas
    Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas
    May 9, 2025 | Negocios
  • Carmina Burana de la mano de La Fura Dels Baus harán vibrar al Teresa Carreño, en julio
    Carmina Burana de la mano de La Fura Dels Baus harán vibrar al Teresa Carreño, en julio
    May 8, 2025 | Noticias
  • Avior Airlines ofrece conexiones posteriores a través de Curazao hacia destinos internacionales
    Avior Airlines ofrece conexiones posteriores a través de Curazao hacia destinos internacionales
    May 8, 2025 | Negocios
  • Se fortalecen los lazos ítalo-venezolanos a través de la cultura y la educación
    Se fortalecen los lazos ítalo-venezolanos a través de la cultura y la educación
    May 8, 2025 | Noticias
  • Diablitos™ Underwood™: está desde hace 129 años en el mercado venezolano
    Diablitos™ Underwood™: está desde hace 129 años en el mercado venezolano
    May 8, 2025 | Negocios, Noticias

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Dicen
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto