Disfruta de un “Cochino Amor” en el Burger Break Especial del JW Marriott Caracas

Share

Disfruta de un “Cochino Amor” en el Burger Break Especial del JW Marriott Caracas

El Hotel JW Marriott Caracas te invita a vivir una experiencia gastronómica diferente cada quince días con las ediciones especiales de su Burger Break, evento que tradicionalmente tiene lugar todos los viernes en los espacios de La Terraza del Restaurante Sur. Esta vez disfrutarás de un “Cochino Amor”.

En estas ediciones especiales, los comensales tienen la oportunidad de vivir una experiencia llena de nuevos sabores, donde la creatividad, el estilo y el ingenio de los chef invitados y el amplio abanico de sabores de nuestra despensa nacional, convergen en un ambiente agradable y seguro.

Es por esto que la invitación al Burger Break Especial va más allá de degustar las hamburguesas típicas del evento, como lo son la JW, la Texmex y la hamburguesa de pollo: se trata de deleitar los sentidos con sabores, texturas, y combinaciones de la mano de expertos con propuestas que logran exaltar el estilo autóctono de cada uno.

Las delicias gastronómicas podrán ser degustadas en el JW Marriot| Foto: Cortesía

En esta ocasión los comensales degustarán el exquisito producto y la sazón de Cochino Amor, un emprendimiento que nació hace cuatro años en Venezuela y que continúa expandiéndose. Francisco Gómez Gasperi, fotógrafo de profesión, dio vida al proyecto como una alternativa para buscar nuevos ingresos, así como por su afición al producto del cochino en general. Junto con un amigo, comenzó a empacar las costillas al vacío y a multiplicar su aderezo criollo con base de papelón en lomos de cerdo y alitas de pollo. Poco a poco se vio a sí mismo envuelto en un emprendimiento con grandes promesas de crecimiento y la oportunidad de aprovechar el tiempo y su capacidad productiva con una receta que tantos apetitos conseguía conquistar. El secreto de los productos de Cochino Amor va más allá de la frescura indiscutible y la calidad de sus piezas. Sus condimentos tropicalizados que dan un gusto diferente y muy característico a las piezas de alimentos, nos conectan nuevamente con ese amor indescriptible que sentimos por la comida.

El equipo del JW Marriot te espera esta semana| Foto: Cortesía

Este viernes 26 y sábado 27 de octubre, la invitación es para degustar tres deliciosas propuestas traídas por nustro invitado especial: Hamburguesas de Cerdo, elaborada con pan de cerveza negra, repollo morado, tomate, BBQ de guayaba y acompañada de chips mixtos; Costillas de Cochino, acompañadas con chips de vegetales mixtos y ensalada estilo cole slaw; y la famosa Rodilla de Cerdo cocida al vacío, acompañada de puré de batata y miel, y chucrut de la casa.

Los interesados en probar los fascinantes sabores de estas nuevas propuestas podrán reservar a través del teléfono del Restaurante Sur del JW Marriott Hotel Caracas (0212) 957 60 70 o por las Redes Sociales:

Twitter e Instagram: @jwmarriottccs @restaurantesurjw.
Facebook: Restaurante-Sur-Caracas

Con información del JW Marriot Caracas

 

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *