Anabella Mondi lanza «Yo sin ti»

Share

Anabella Mondi lanza «Yo sin ti»

La cantautora venezolana Anabella Mondi lanza al mercado mundial “Yo sin ti”, el primer surco promocional de “Sensorial”, el cual ya se encuentra en todas las plataformas de streaming y en YouTube. El tema que es original de la artista fue producido por el venezolano Motiff.

“Yo sin ti”,  es un poema hecho canción (urban electrónico) que cuenta la historia de cómo se logra aprender a vivir sin esa persona amada que hemos perdido o dejado y volver a ser uno mismo. La lírica es muy sensorial y atmosférica, narrando recuerdos, lugares y aromas de ese amor. La canción promueve el empoderamiento y ATREVERSE a buscarse internamente y amar sin perder nuestra esencia.

Con el lanzamiento de “Yo sin ti”,  vienen sorpresas semanales como un video, un behind the scenes, un newsletter que puedes disfrutar al  regístrarte en https://anabellamondi.com, un playlist de Spotify con un DJ invitado, LIVE en Instagram, podcast en Spotify con artistas invitados, un reto de coreografía y otras novedades. Te puedes enterar de todas estas sorpresas siguiendo a la artista en todas las plataformas bajo @anabellamondi y su canal de YouTube Anabella Mondi.

La poetisa, cantautora y actriz venezolana Anabella Mondi residenciada en Puerto Rico, actualmente graba el video de “Yo sin ti”, cuyo guion y dirección son de la propia artista.

ALBUM “SENSORIAL”

YO, SIN TI (Ficha técnica)

Lírica: Anabella Mondi

Música: Anabella Mondi y Motiff

Intérprete: Anabella Mondi

Producción musical: Motiff

Producción general: Anabella Mondi y Jonatan Martínez

Producción ejecutiva: Nico Kogan y Johana Lepiani

Sello Disquero: Tactus Pro LLC

 Cover: Aníbal Mestre y Hever Rondón

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.