Copa abre nuevas rutas desde Venezuela

Share

Copa abre nuevas rutas desde Venezuela

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, incorporará a partir del mes de diciembre dos nuevas frecuencias de vuelo hacia la ciudad de Panamá, una desde Caracas y otra desde Maracaibo.

Los venezolanos podrán contar entre el 14 de diciembre de 2015 y el 19 de enero de 2016 con una nueva salida diaria Caracas-Panamá a las 8:24 am, y desde Panamá con llegada a Caracas a las 3:45 pm. Posterior a estas fechas, esta frecuencia pasará a ser tres veces por semana, complementando los cuatro vuelos diarios que actualmente mantiene la aerolínea, pasando de 35 a 38 vuelos semanales entre ambas ciudades.

De igual forma, la aerolínea ofrecerá desde el 7 de diciembre 2015 y hasta el 4 de enero de 2016 salida desde Maracaibo-Panamá a las 3:58 pm y desde Panamá con llegada a Maracaibo a las 11:37 am. Posteriormente, esta frecuencia pasará a ser tres veces por semana, complementando el vuelo diario que actualmente mantiene la aerolínea, pasando de 7 a 10 vuelos semanales entre ambas ciudades.

Copa Airlines se convierte así en la aerolínea internacional con mayores opciones de vuelo desde Venezuela, permitiendo, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, conexiones inmediatas con más de 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, refiere un boletín de prensa.

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.