Presidente de Hoteles Pestana recibió el premio a la excelencia de carrera

Share

Presidente de Hoteles Pestana recibió el premio a la excelencia de carrera

En el marco de la 9ª edición del Salón del Viaje de Negocios, recientemente celebrado en Portugal, bajo los auspicios de la Travel Store American Express Global Travel Business, el presidente del Grupo Pestana, Dionísio Pestana, fue honrado con el premio a la excelencia de carrera, en reconocimiento a su destacada contribución a la economía nacional y proyección internacional excelencia turística Portugal.

El objetivo principal de este evento anual, que reúne a los principales actores de la industria de los viajes y el turismo de negocios, es contribuir a la profesionalización de la industria y reconocer a un líder del sector. En esta oportunidad el evento se tituló ¨2027: Los próximos 10 años¨, y contó con la presencia de la Dra. Ana Mendes Godinho, Secretaria del Turismo de Portugal, y la intervención del Dr. Carlos Moedas, Comisario de Investigación, Ciencia e Innovación de ese país.

Esta distinción premia la dedicación y la excelencia de la carrera profesional de Dionisio Pestana, en 45 años de actividad en el Pestana Hotel Group, fundado en 1972 y actualmente el mayor grupo hotelero internacional de origen portugués. Con  7.000 empleados en todo el mundo, es propietario y gestiona 90 hoteles, más de 11.000 habitaciones, en 15 países y 4 continentes. Posee 1,1 millones de euros en activos, y se espera que en el 2018 superará el umbral de 100 hoteles.

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.