Avior ofrece conexiones internacionales a sus pasajeros

Avior invierte US$150 millones
Share

Avior ofrece conexiones internacionales a sus pasajeros

 

Avior Airlines, ya no solo une a Venezuela con nueve destinos internacionales, sino que ahora conecta a otros países, lo que la convierte en la única aerolínea del país en ofrecer este servicio. Como las grandes empresas de aviación del continente y el mundo, Avior Airlines diseñó y ajustó los itinerarios de todos sus vuelos para poner a disposición de los viajeros de Norte, Centro y Sur América una amplia gama de conexiones internacionales.

Es así como los pasajeros de Miami, Aruba, Curacao, Panamá, Bogotá, Medellín, Guayaquil, Manta y Manaos podrán viajar de un destino a otro a través de los HUB de la aerolínea en Barcelona y Valencia.
“Estamos revolucionando la aviación comercial en Venezuela. Ninguna otra aerolínea venezolana ha ofrecido a sus pasajeros del mundo conexiones internacionales. Sin lugar a dudas, este gran paso evidencia la confianza que tenemos en el país, y las ganas de trabajar en él”, afirmó Juan Bracamonte, director del Grupo Avior.
Con la comodidad del servicio de conexión internacional de otras líneas aéreas, los pasajeros de Avior Airlines pasan por Venezuela en tránsito, sin necesidad de recoger equipaje, hacer inmigración ni aduana; todos esos trámites lo hacen en su destino final. Al llegar a Valencia o Barcelona, son recibidos por un personal altamente calificado que los orienta y ayuda a hacer la conexión.
“Avior Airlines convierte a Venezuela en el cruce de vías de turistas internacionales; de aquellos que quieran hacer desplazamientos aéreos entre un país y otro. Por ejemplo, los ciudadanos estadounidenses que quieren conocer la Amazonia en Brasil, a Guayaquil en Ecuador; pueden hacerlo con Avior Airlines vía Barcelona”, informó Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización de la aerolínea.
Además del servicio de conexiones para pasajeros, Avior Airlines también ofrece el servicio de traslado de mercancía de un país a otro con Avior Cargo, también a través de escalas en cualquiera de sus HUB.

 

Las conexiones, una a una
Desde Miami, los viajeros pueden llegar hasta: Guayaquil, Manaos y Panamá.
Desde Guayaquil, los pasajeros pueden llegar hasta: Miami y Panamá.
Desde Manta, los viajeros pueden llegar hasta: Manaos, Miami y Panamá.
Desde Panamá, los pasajeros pueden llegar hasta: Aruba, Curacao, Guayaquil, Manaos y Miami.
Desde Manaos, los viajeros pueden llegar hasta: Manta, Miami y Panamá.
Desde Bogotá y Medellín, los pasajeros pueden llegar hasta: Aruba y Curacao
Desde Aruba, los viajeros pueden llegar hasta: Bogotá, Medellín y Panamá.
Desde Curacao, los pasajeros pueden llegar hasta: Bogotá, Medellín y Panamá.

Avior Airlines cerró las operaciones de 2015 con alrededor de 960.000 pasajeros nacionales e internacionales transportados. El vicepresidente de Comercialización destacó que ese año la empresa marcó un hito al movilizar, en promedio, a más de 80.000 viajeros mensuales, de los cuales cerca de 70.000 (88%) fueron a destinos fuera del país.

“Estos números nos convierte en la primera línea aérea venezolana en transporte de pasajeros”, afirmó Preziuso.

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.