Los Untables de La Montserratina alcanzaron con su sabor parrillero 65% de los 20.000 puntos de venta, que representan el alcance de distribución de Alimentos Difresca, empresa junto con la cual hicieron realidad el llevar a todo el país estos innovadores productos con sabor a Chorizo Ahumado y a Morcilla.

La distribución de Alimentos Difresca ofrecida a La Montserratina comprende una fuerza de venta directa de 25 personas, que atiende a las principales cadenas de supermercados, abastos y bodegones, con aproximadamente 80 distribuidores aliados, que llegan al mercado de forma indirecta, según Leonardo Salazar, CEO de Alimentos Difresca.

Explicó que “calculamos que en 4 meses deberíamos llegar al 100% de nuestra distribución posible en Venezuela” con toda la estructura de comercialización establecida. Además, indicó que “está planificado compartir la experiencia del producto con Chile, que constituye el primer país al que se va a exportar la línea”.

La Montserratina, con una trayectoria de 73 años, y Alimentos Difresca, con 127 años de experiencia, trabajando en forma conjunta, “respaldan que la línea de los untables parrilleros goza de una alta calidad, que es producida por talento enteramente venezolano”,explicó Salazar.

El CEO de Alimentos Difresca, empresa que produce a la marca Diablitos Underwood, destacó que la vida útil del producto, que es de 24 meses, viene dada por el tiempo y la tecnología que se emplea en el proceso de esterilización y no por el uso de conservantes.

Delicia parrillera

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, destacó que “todo venezolano goza de una buena parrilla, así como de degustar una buena arepa o un buen sándwich con sabores diferentes, ahora se pueden unir esas experiencias gastronómicas en una única e innovadora forma untable de disfrutar los productos más emblemáticos de la marca, esos ricos sabores a Morcilla y a Chorizo Ahumado, en presentación enlatada de abre fácil, listos para consumir y saborear donde se quiera, con lo que se quiera, y con quien se quiera”.

Añadió Verónica Maduro que “nuestra marca es la primera de Venezuela en presentar embutidos parrilleros en esta forma. La Montserratina Untables es una línea ideal para aquellos consumidores que gustan de lo práctico, abres el sabor parrillero en ese enlatado y estás listo para disfrutar, son una delicia parrillera enlatada para cualquier ocasión como en desayunos, meriendas y cenas”.

Los Untables de La Montserratina vienen en presentación de 115 gramos, en práctica lata abre fácil, que no necesita refrigeración antes de abrirse, y que puede durar hasta cinco días en la nevera después de abierta.

Destacó la gerente de Mercadeo que los Untables de La Montserratina son una fuente de proteínas que funcionan como un Dip o relleno de alimentos. Esta opción aumenta el abanico de posibilidades que la marca le ofrece a los consumidores y que se suma a la gama de productos parrilleros para fortalecer la cantidad de sabores a elegir por parte del público cuando desee consumir una comida de calidad con un sabor único a buena parrilla. Si quieres conocer más sobre la gama de productos que ofrece La Montserratina, puedes visitar nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @lamontserratina

Con información de nota de prensa