Perú se consolida como destino de clase mundial

Share

Perú se consolida como destino de clase mundial

Elizabeth Ostos. Lima- Perú.

Perú, nación próspera y amable, se consolida como destino de clase mundial, con la realización de su ya tradicional evento Perú Travel Mart, que culminó hace unos días, en Lima.

Negocios y Destinos estuvo presente en esta nueva versión de uno de los eventos más importantes de la industria turística de América del Sur. Integrates de la Cámara Nacional del Turismo del Perú- Canatur, fueron nuestros atentos anfitriones.

Este PTM 2016 contó con la presencia de empresarios venezolanos, agrupados en una misión comercial organizada por la Asociación venezolana de mayoristas y empresas de representaciones turísticas – Avemarep, liderada por su presidente Daniel Piske.

En charla con Negocios y Destinos, el empresario venezolano sostuvo que en tiempos de crisis, hay que reinventarse y buscar nuevas opciones y alianzas y qué mejor que en naciones amigas y hermanas como Perú. «Se generaron buenas expectativas de negocios en este evento y estamos seguros de que la situación país de Venezuela va a mejorar y vamos a poder concretar alianzas con nuestros colegas del Continente para posicionar, de nuevo, a destinos como Caracas, Margarita y Los Roques como lugares de disfrute y esparcimiento».

En esta oportunidad, hubo acuerdos comerciales por el orden de los 40 millones de dólares, entre vendedores peruanos y compradores internacionales, un 10% más que lo reportado en la versión 2015 de esta feria.

Así lo informó el Presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Freddy Gamarra Elías, quien destacó el interés de los representantes de 27 países en hacer negocios y promoción de Perú.

«Representantes de América, Asia, Europa y África participaron en las más de 3 mil 300 citas de las ruedas de negocios que se efectuaron en el centro de convenciones de Lima y las 3 mil que se hicieron en la sesión final, en el  Museo de Arte de Lima (Mali)», dijo el empresario hotelero  peruano.

Fredy Gamarra Elías, Presidente de CANATur, clausura el Perú Travel Mart 2016 (1)

Freddy Gamarra Elías, al centro, expone los resultados del PTM 2016.

Gamarra Elías dijo que las negociaciones concretadas entre los compradores internacionales y vendedores de nuestro país en la XXIII Perú Travel Mart 2016 se verán reflejadas en los siguientes dos años.
En esta edición 2016 del PTM hubo  156 tour operadores registrados, quienes compartieron experiencias y planes de negocios con los empresarios que visitaron Lima.

Empresarios se reunieron en el Museo de Arte de Lima.

La nueva versión del PTM se realizará del 5 al 8 de mayo de 2017 y se espera un récord de asistentes entre compradores y vendedores internacionales.

ptm 2016

Parte del excelente equipo anfitrión del PTM 2016.

 

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.