Para satisfacer los más altos estándares en el cuidado de la estética femenina y masculina, nace Dermoglam Estética y Micropigmentación con los más novedosos tratamientos faciales y corporales, maquillaje permanente  y cuidado de la imagen en general.

Dermoglam, ubicado en la calle París con New York de Las Mercedes, en Caracas Venezuela, cuenta con equipos importados de última generación y con un personal  especialmente entrenado, quienes manejan las técnicas más avanzadas y los estilos más actuales, brindando el mejor servicio personalizado antes, durante y post tratamiento.

No solo es un centro estético de avanzada, sino que además ofrece la posibilidad de formar profesionales destacados que deseen iniciarse en el fascinante mundo de la belleza, específicamente en el área de la micropigmentación y microblading.

Dermoglam llega al país en tiempos revueltos, como una esperanza y una apuesta al futuro de nuestro país, confiando en el glamour y buen gusto de la mujer venezolana, así como del sector masculino que cada día se preocupa más por su apariencia, por verse y sentirse mejor. Garantiza resultados inmediatos, duraderos y clínicamente seguros, para los cuales no existe límite de edad.

Entre algunos de los tratamientos Premium que ofrece este centro estético podemos mencionar: Ultherapy, que es un rejuvenecimiento facial y Liposonix, una especie de cirugía sin bisturí que esculpe la figura, con resultados instantáneos. Adicionalmente, realizan depilación láser, con cera y con hilo; tratamientos especiales de pestañas y cejas; micropigmentación, además de una extensa gama de tratamientos faciales y corporales.

Dermoglam nace como fruto de la experiencia de Graciela Luis, diseñadora experta en moda y belleza, respaldada por la dermocosmiatra Carolina Alfonzo, especialista en micropigmentación, junto al apoyo de Alfredo Alvarado, el estilista de las estrellas.

Si desean saber un poco más sobre este novedoso emprendimiento venezolano, ubicado en la calle París con Nueva York de Las Mercedes, llamar al  (0212) 9939020 y/o escribir a las siguientes redes sociales: Twitter  @dermoglam, Instagram @dermoglamestetica, correo electrónico:dermoglam@gmail.com y página web dermoglamestetica.com