SBA Airlines anuncia suspensión temporal de vuelos a Panamá

Share

SBA Airlines anuncia suspensión temporal de vuelos a Panamá

 

SBA Airlines informa la suspensión temporal de la ruta Caracas – Panamá – Caracas, a partir del 01 de septiembre de 2017. Dicha decisión obedece a una reestructuración del itinerario, considerando especialmente las variables del mercado nacional e internacional.

En comunicado oficial, la empresa venezolana informó a sus clientes que «para mayor información pueden comunicarse con nosotros a través del call center en Venezuela 0-800-VOLANDO (0800-8652636) y en Panamá 800-SBAP (8007227). También pueden contactarnos a través de los correos de la Gerencia de Calidad de Servicio calidaddeservicio@sbairlines.com.

 

 

 

 

avatar

Elizabeth Ostos

Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su carrera la ha desarrollado en las fuentes de economía, finanzas, negocios y turismo. Ganadora del premio al mejor reportaje sobre Finanzas Personales para la comunidad hispana de Estados Unidos, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y la Editorial Mc Graw Hill. (2010) Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monte Ávila de Caracas.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.