Aseguran que la parrrilla es un punto de encuentro del venezolano

Share

Aseguran que la parrrilla es un punto de encuentro del venezolano

Sin duda, la parrilla es la ocasión perfecta para fortalecer la unión familiar, el compartir entre amigos, así como para celebrar fechas y ocasiones especiales. En esos momentos siempre suele estar presente el amplio portafolio de productos de La Montserratina.

Y es que son 73 años de trabajo constante, que comenzó como un negocio familiar y hoy se posiciona como la marca líder en el mercado venezolano, con sello de tradición pero que, al mismo tiempo, sigue apostando a la innovación permanente de su portafolio y de su modelo de negocio, así como a la plena satisfacción de los exigentes paladares de los venezolanos.

El chorizo ahumado y el de ajo, las chistorras y las salchichas son los preferidos para armar una buena parrilla, señala Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de la marca, al tiempo que incluye el nuevo producto del portafolio, el carbón vegetal, para una excelente cocción.

Precisa que los chorizos son productos cocidos, elaborados a base 100% de carne de cerdo, molido. “El ahumado tiene adición de onoto, especias y condimentos naturales y embutido en tripa de colágeno, mientras el de ajo contiene otras especias y condimentos naturales”.

La chistorra es un producto semi-madurado elaborado a base de carne de cerdo, sales de curado, pimentón español, otras especias y condimentos naturales, mezclado y embutido en tripa de colágeno. “También contamos con las deliciosas salchichas: la blanca cruda, la cocida con finas hierbas (perejil, albahaca y mejorana), y la cocida picante jalapeña”, apunta Cervantes.

Los mejores precios

Por su parte, el director de operaciones de La Ruta La Montserratina Grill, Manuel Rodriguez, señala que para fomentar  el compartir las delicias de  Los Artesanos del Sabor, la cadena de las 8 franquicias ubicadas en Caracas trae propuestas interesantes para los comensales, con descuentos entre 20 y 25%  en todos  los platillos que ofrecen.

De esta manera, la franquicia aspira a convertirse en la mejor relación precio valor del mercado. Así, en los restaurantes de la marca, ubicados en el centro comercial El Recreo, El Sambil, Paseo El Hatillo, Cerro Verde, Tolón Fashion Mall, CCCT y en el bodegón parrillero de La Castellana,  “las familias o amigos pueden disfrutar en casa o pedirla por delivery,  de una hamburguesa acompañada por un chorizo ahumado o de ajo, o cuatro tipos de chorizo, o la picadita, que incluye 5 embutidos, a precios fabulosos que invitan a volver”, comenta Rodriguez.

Las promociones también incluyen precios atractivos para las papas fritas acompañadas de queso americano, chistorras o ambos.

Y como buena noticia, a la cual siempre nos tiene acostumbrados La Montserratina,  Rodriguez indica que la cadena se prepara para incluir en su menú varias alternativas de parrilla.

Para más información sobre la empresa, sus productos y ricas recetas, La Montserratina cuenta con su página web www.montserratina.com y las redes sociales @LaMontserratina, en Facebook, Twitter e Instagram.

Los consumidores también pueden informarse de las promociones especiales de la Ruta Montserratina en la cuenta de Instagram @lamontserratinagrill

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.