El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference celebra aniversario con el mismo espíritu con el cual abrió sus puertas hace una década, afrontando nuevos retos y proyectos vinculados a una novedosa forma de hacer hostelería, caracterizada por excelencia y calidad en los servicios de hospitalidad.

El Grupo Pestana inicia sus operaciones en Venezuela el 14 de mayo de 2008, con una clara estrategia diferenciadora, la creación de un hotel cinco estrellas, con excelente ubicación y una personalidad diferente.
Durante estos diez años de trayectoria, el Hotel Pestana Caracas ha evolucionado desarrollando propuestas de valor pensadas desde el punto de vista de los viajeros, clientes de negocios y visitantes de ocio, al crear espacios y momentos especiales, promover la cultura y la gastronomía, generar propuestas de bienestar y confort, activar alianzas para ofrecerla mayor variedad de alternativas de entretenimiento e innovar constantemente.

¨El desafío principal ha sido mantener nuestro concepto de hacer hotelería, sin perder nuestra identidad e involucrando a nuestro equipo en un lema común: que cada huésped y visitante se sienta como en casa al vivir una auténtica experiencia #Pestana¨, comenta Gustavo Jarussi, Gerente Regional del Grupo Pestana, quien ha liderado desde sus inicios la gestión del hotel.

El Pestana Caracas se ha dedicado a diseñar experiencias ¨a la medida¨ para clientes con diferentes estilos de vida, a través de novedosas propuestas de hospedaje, gastronomía y entretenimiento.

Gustavo Jarussi, gerente general del Hotel Pestana, se dirige a los asistentes al festejo de los 10 años| Foto: Cortesía

 

Evolución constante para mejora continua

No hay proyectos sin equipo, destaca Jarussi. ¨Uno de nuestros pilares fundamentales de una organización es el factor humano, por ello aprovechamos esta oportunidad para brindarle un reconocimiento a cada uno de nuestros 143 colaboradores, quienes día a día aportan excelencia, con su talento, vocación de servicios y pasión ¨.
Por su parte, María Magdalena Yanuzzi, Gerente de Recursos Humanos destaca la importancia de dedicar esfuerzo en un liderazgo comprometido con los objetivos de gestión, pero a la vez, que permita comprender y potenciar las habilidades del equipo de trabajo, haciendo énfasis en el soporte emocional y motivacional.

Estas son varias locaciones del Pestana, un fantástico hotel ubicado al este de Caracas| Foto: Cortesía

Haciendo historia

Desde sus inicios, el Pestana Caracas se ha caracterizado por ofrecer un servicio hotelero de calidad con altos estándares de servicio y una variada oferta de productos atractivos y diferenciadores de cara al cliente.
Pestana Caracas celebra una maravillosa década de experiencias, atesorando inigualables momentos con huéspedes, clientes corporativos, visitantes y colaboradores, y superando grandes desafíos para esta hoy presentes, sembrando y construyendo.

La resilencia, el optimismo y creatividad – destaca Jarussi – han sido la clave para enfrentar retos tan complicados como los que hemos experimentados. ¨Pensamiento estratégico y fórmulas rápidas y eficientes de comunicación son clave para que la gestión operativa se optimice, a través de una constante retroalimentación¨.
Para acompañar esta celebración el Pestana Caracas ha lanzado una ¨Promoción Aniversario¨, entre el 14 al 18 de mayo, la cual incluye:10% de descuento en el hospedaje con check in early y 10% de descuento en Alimentos y Bebidas,

¨ Nuestro reconocimiento a los periodistas y representantes de los medios, quienes nos han brindado un invalorable apoyo durante toda nuestra gestión; a nuestros aliados, quienes nos han acompañado en este recorrido, fusionando conocimientos, experticia y valores y a nuestros huéspedes, clientes y visitantes, fuente de aprendizaje, por su confianza, lealtad y preferencia ¨.

Afiche oficial del 10 aniversario del Hotel Pestana | Foto: Cortesía

Redes sociales:
nstagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas
Twitter: @pestana_caracas

Acerca del Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios. Está presente en 15 países a nivel, con más 15.000 cuartos disponibles en Europa, América y África y cerca de 7.000 colaboradores.