Con una asistencia masiva, entre celebridades, prensa y público en general, se realizó con éxito, la primera Makeup Master Class dictada por el afamado maquillador Ender Torres, en la Plaza Central del Centro Sambil, en alianza con Note Comestics.

La anfitriona del evento fue Alejandra Conde Miss Sambil 2016 y como modelos fungieron algunas de las candidatas de la nueva edición de Sambil Model que se llevará a cabo el 29 de noviembre próximo en las instalaciones del Centro Sambil.

Ender Torres aprovechó la oportunidad para mostrar a los asistentes las últimas tendencias de maquillaje, de cara a las próximas fiestas decembrinas que se avecinan, a la vez de mostrar su destreza para realizar diversos maquillajes para de día o de noche bajo el concepto “makeup no makeup” y un maquillaje de caracterización, con las más novedosas técnicas utilizando productos de primera línea.

Las alumnas de la Escuela de Maquillaje ABC dirigida por Ender Torres, también pudieron disfrutar de este evento que contó con la participación de variedad de influencers pertenecientes al medio artístico.

La dilatada trayectoria de Ender Torres como profesional, incluye un sin fin de eventos en los cuales ha participado y personalidades que ha maquillado, ya que durante mucho tiempo y antes de decidir emprender camino independiente, trabajó para la Casa Carlos Aguilar, como maquillador y formador en su escuela, fue director artístico del Calendario Chica Polar 2016, participo en las Ferias del Sol en Mérida, fue maquillador del evento Venezuela se viste de moda y fundador, director y formador de ABC School, Escuela de Maquillaje.

De igual manera, ha maquillado a personalidades como Kerly Ruiz, Eileen Abad, Andreina Gómez, Rosmery Marval, Chicas Polar Pilsen 2016 y actualmente se encuentra colaborando con Carlos Aguilar en el estilismo del Miss Venezuela.

Al consultarle sobre las tendencias actuales del maquillaje cita textualmente “Makeup no makeup”, el cual consiste en dejar el rostro como si no hubiera sido maquillado, pero con los rasgos bien definidos y la piel libre de imperfecciones. “El no makeup look busca crear pieles frescas y eso se logra con bases ligeras y contornos en polvo, las cejas y las pestanas bien definidas, mientras que en los labios se usa colores nude o de color piel”, apuntó el maquillador.

Si deseas conocer un poco más del trabajo del maquillador Ender Torres conéctate a sus redes sociales @endertorres3 y @abcschool1

 

Con información de prensa de Ender Torres