Llega al mercado Tagyp, un sistema de monitoreo de salud en tiempo real

Share

Llega al mercado Tagyp, un sistema de monitoreo de salud en tiempo real

Estudios certificados por profesionales de la salud, unos 7 millones 400 mil venezolanos son hipertensos, 2 millones 400 mil diabéticos y más de 8 millones de prediabéticos. Y para atender las necesidades de todos , llega al mercado local una propuesta de atención médica, en donde el bienestar del ser humano sea el objetivo fundamental: se trata del Tagyp que es un sistema de monitoreo de salud en tiempo real, con acceso desde cualquier equipo tecnológico (celular, tablet o computadora) mediante un dispositivo inteligente el cual registra: presión arterial, ritmo cardiaco, emisión de alerta SOS y geolocalización, con emisión de reportes semanales y generación de alarmas automáticas, por valores fuera de los parámetros normales, las 24 horas – 365 días del año.

La directiva de Altergold en la pesentación a los medios

La empresa de capitales nacionales AlterGold Servicios es la encargada de introducir al mercado a esta novedosa propuesta.

Los pacientes vinculados con patologías como la presión arterial, diabetes y enfermedades coronarias, así como personas sanas como deportistas, mujeres embarazadas, personas en recuperación post Covid, son el público objetivo de este producto que brinda un monitoreo que comprende presión arterial y frecuencia cardíaca, hipertensión e hipotensión, así como arritmias o patologías vinculadas con el circuito eléctrico del corazón.

El propósito de AlterGold Servicios es brindar un plan innovador que comprende un sistema de monitoreo para los pacientes que padezcan diversas patologías que impacten a la salud del venezolano. En caso de una alteración significativa de signos vitales, se podrá brindar una respuesta inmediata y así salvar vidas. Para AlterGold Servicios el bienestar del ser humano sea el objetivo fundamental.

El plan interactivo se puede prestar a nivel nacional. El norte de la empresa es responder con eficacia al ciclo vital: calidad de vida, prevención, atención, resolución y previsión.

Acerca de Alter Gold Servicios

AlterGold Servicios, empresa venezolana fundada en abril de 2018, que  inició operaciones en el marco de la pandemia, está conformada por un grupo de empresarios provenientes del sector salud en el ámbito de los servicios; su mayoría está integrada por  un equipo empresarial multidisciplinario; quienes decidieron  unánimemente  designar como su vocero oficial al Abogado Alexis Amaya, en virtud del altísimo conocimiento  del modelo de negocios que se promueve y por sus vínculos como asesor empresarial de los principales proveedores: Sigma Domus, Venemergencia, Oncomedica y Preventiva

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.