La Lotería del Táchira presenta a Kingo, el juego Rey

Share

La Lotería del Táchira presenta a Kingo, el juego Rey

El Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira, LOTERÍA DEL TÁCHIRA, realizó el lanzamiento y presentación para toda Venezuela un nuevo juego, inspirado en el tradicional bingo que se jugaba en todos los hogares venezolanos, en familia y rodeados de amigos cercanos, quienes solo esperaban llenar su cartón para cantar ¡Bingo!

El juego Rey de las loterías se llama Kingo y para disfrutar de esta nueva experiencia, el ticket del juego de lotería Kingo consta de dos partes: la parte pasiva denominada sección “Bingo”, que su resultado se cantará en el sorteo, y la parte activa, sección Instantánea para raspar. Los tickets estarán disponibles en los Centros de Apuestas por tan sólo $ 3,00, distribuidos a través de una extensa red operada por la sociedad mercantil TECNO BINARIA C.A.

A partir del 14 de agosto, viviremos la emoción de jugar, cantar ¡Kingo! y ganar 250.000 DÓLARES y una CAMIONETA nuevecita, así como muchos premios más en dólares. Los sorteos se realizarán en el estudio de Suerte TV todos los domingos a las 3:00 p.m., trasmitidos en vivo por el canal de YouTube de Kingo Oficial Ve y en diferido por TELEVEN a las 10:00 p.m. Serán sus flamantes animadores, Jesús de Alva y María Alexandra Bastidas, quienes gozan de una exitosa carrera profesional.

Los modernos ambientes del estudio SUERTE TV, sirvieron de marco para que representantes y amigos de los medios de comunicación y de la Lotería del Táchira, participaran con mucha alegría y optimismo por el éxito del nuevo producto de lotería Kingo, el juego Rey.

www.kingo-oficial.com

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.