Lanzan la nueva producción de Cuerdas Duras Récords; otro recopilatorio «antienchufaos»

Share

Lanzan la nueva producción de Cuerdas Duras Récords; otro recopilatorio «antienchufaos»

Este jueves 03 de marzo de 2022 «Día Internacional de la Música Libre», se lanzará el recopilatorio de bandas: «Punk Anti Mal Parido Enchufado», a través del bandcamp de Cuerdas Duras Records @cuerdasdurasrecords el cual se podrá descargar libremente a partir de las 12:00 am.

 En el recopilatorio se encuentran varias bandas venezolanas que viven dentro y fuera del país, de punk en todas sus vertientes.

 Las bandas que estarán presentes son: LHE, Rebelión Subversiva, Los Dead, Devaluados, Transistor de Germanio, Sentencia de Muerte, Emigrantes, Pam’s, IN73rZON4, Agente Extrano, La Puta Eléctrica, Zikoticos Armados, Deskarriados, Efecto Violeta, Grito de Odio, Trauma, Visión Real, Aranda Muines, Antena Mantis, Triángulo 14, Mordisco de Rata, Frankeisnten V8, Doctor No y La Rotunda.

 «Punk Anti Mal Parido Enchufado»  es una producción de Ernesto Rojas (Cuerdas Duras) @ecuerdasduras, Bajo y Voz de Agente Extraño @oficialaex, y con la colaboración de Mauro Pupo Salmaso @mondopupo, quien realizó la portada del compilado.

Fuente: Nota de prensa: @tortuguillom (Representante de prensa y difusión, de Cuerdas Duras Records @cuerdasdurasrecords, Agente Extraño @agentextrano y El Acto @elac.to)

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.