Debemos estar orgullosos de lo que juntos hemos logrado. Hoy en día, la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela – ALAV- está afianzada como una de las organizaciones no gubernamentales más confiables y la que mantiene una permanente relación con los usuarios aportando informaciones serías y contrastadas sobre la realidad del sector comercial aeronáutico en Venezuela.

Nuestra gestión va más allá de agrupar a las líneas aéreas, somos una organización incansable a la hora de analizar y hacer propuestas para mejorar la actividad aeronáutica y del Turismo en Venezuela.

Defendemos los derechos de los pasajeros a disponer de conectividad con todos los países del mundo, muy especialmente con aquellos de dónde provienen tantos ciudadanos asentados y que han formado familia en nuestro país y hacia aquellos a dónde han emigrado ingentes cantidades de compatriotas y que constituyen en esos países de destino, amplias comunidades que añoran a diario su origen y que necesitan esa conectividad para recibir familia y amigos y para, cuando puedan permitírselo, visitar esta tierra bendecida con la naturaleza y con su gente.

Hoy, más que nunca hacemos un llamado para que se reactiven todas las conexiones posibles, muy especialmente hacia aquellos países dónde se han asentado en mayor número nuestros compatriotas.

Por Humberto Figuera M. Presidente Ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela- ALAV-