Avior suspende temporalmente vuelos entre Caracas y Panamá

Share

Avior suspende temporalmente vuelos entre Caracas y Panamá

Estimados pasajeros, les informamos que los vuelos en la ruta Caracas –Panamá-Caracas a partir del 02 de mayo de 2022 quedan temporalmente suspendidos.

Entendiendo las necesidades de nuestros viajeros se han tomado las siguientes medidas para los pasajeros afectados, quienes podrán:

•                    Cambiar el boleto en cualquiera de nuestras rutas activas, sin cargos administrativos (penalidades o diferencias de tarifa), durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.

•                    Ceder boletos a un tercero, en este caso deben indicar al momento de su solicitud, los datos de la persona a la que será otorgado el endoso.

•                    Solicitar reembolso. Los mismos deberán ser tramitados a través de nuestra página web: www.reembolso.avior.com.ve.

•                    *Si usted posee un boleto tramitado a través de atención al cliente por consideración especial debe contactar a atencionalcliente@avior.com.ve. Ciertas condiciones aplican.

•                    Pasajeros con boletos adquiridos a través de agencias de viajes (incluidas las virtuales), todas sus solicitudes deberán ser gestionadas a través de la misma.

En Avior Airlines, seguimos con ustedes para apoyarlos y continuamos adecuando nuestras operaciones. Ante cualquier inquietud le invitamos a contactarnos vía:

Correo electrónico:

reservaciones@avior.com.ve

atencionalcliente@avior.com.ve

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.