Vuelve el show que, durante tres temporadas, hizo al público citadino revivir la experiencia de ver en directo al Divo de Juarez: Siempre Juan Gabriel.

El próximo sábado 14 de mayo, a las 3:00 p.m., la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD resonará con la música del recordado astro  de la canción, cuando Ricardo De Castro rinda un sentido homenaje al cantautor mexicano más importante de los últimos 50 años.

Reconocido en toda Iberoamérica por este maravilloso show, en el que recuerda al Divo de Juárez en escena, De  Castro recreará un espectáculo de esta sinigual estrella internacional. Imitador autorizado por el propio Juan Gabriel, el cantante de origen colombiano se vestirá de mariachi para entonar un repertorio con los temas más famosos del vocalista y compositor originario de Parácuaro, Michoacán, México, acompañado de una banda en vivo.

Cabe recordar que el astro de la canción falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, EEUU; conmoviendo a millones de seguidores en todo el mundo que, desde entonces, han hecho sonar muchos de los casi 2 mil temas que el artista compuso e interpretó a lo largo de su carrera, marcando la historia musical de su tierra natal y de todo el continente con ventas que, de acuerdo a la Academia Latina de la Grabación, superan los 100 millones de discos.

Las entradas para Siempre Juan Gabriel, show de Ventura Producciones, están a la venta a través de las páginas  wwww.goliiive.com y wwww.espectaculos.live. También pueden hacerlo a través del teléfono 0412. 2529478 (Whatsapp). Más información en el Instagram de @venturaproducciones