Laser Airlines inauguró un nuevo punto de venta en Las Mercedes, Caracas, como parte de su estrategia actualizada de crecimiento y acercamiento a sus pasajeros.

El espacio, localizado en la sede del reconocido laboratorio Tu Buen Doctor, en la Av. Orinoco con calle Mucuchíes, ofrece un cómodo ambiente y amplio estacionamiento para atender a los clientes en esta zona de alto impacto productivo.

“Nos complace brindar nuestra oferta de rutas nacionales e internacionales a quienes acuden a Tu Buen Doctor, así como a residentes y trabajadores del área. De manera personalizada y con la calidad de servicio que nos caracteriza, nuestro equipo de ventas les orientará para realizar reservaciones, adquirir boletos, obtener información sobre nuestras promociones y despejar inquietudes respecto a planes de viaje, en un práctico horario de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5 p.m.”, indicó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Este punto de atención viene a sumarse a los ubicados en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y Centro Comercial Tolón, además de la oficina principal de ventas en la Torre Credicard de Chacaíto.

Actualmente, Laser Airlines opera hacia La Fría, El Vigía, Maracaibo, Barcelona, Puerto Ordaz, Maturín y Porlamar en rutas nacionales, así como a Santo Domingo (República Dominicana), Panamá y Santo Domingo con conexiones posteriores y aerolínea aliada.

Tu Buen Doctor es un novedoso concepto de asistencia médica y de laboratorio, conformado por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en biología molecular. Cuenta con equipos de última tecnología para entregar resultados confiables en tiempo récord.

Con información de nota de prensa