Super Wallet de CCSCEX amplía el universo de opciones financieras

Share

Super Wallet de CCSCEX amplía el universo de opciones financieras

La banca tradicional no ha sabido adaptar sus procesos para fortalecer sus plataformas, medios de pago, y ajustarse a la blockchain; nicho que puede ser aprovechado desde el ecosistema de Caracas Commodity Exchange (CCSCEX).

Daniel Valero Gutiérrez, fundador y Chairman del proyecto asegura que la Super Wallet CCSCEX le permitirá a los usuarios acceder a Binance Smart Chain como a otras wallets.

“Puede utilizarse para guardar de forma segura criptomonedas, dinero fiat, pagar la tarjeta cripto CCSCEX y para conectarse a miles de proyectos en el ecosistema CCSCEX”, destacó.

Adicionalmente, permite intercambiar por el EXCHANGE token, criptomonedas, dinero fiat, commodities, e incluso se podrá crear NFTs.

Explicó que normalmente los usuarios pueden sentirse inseguros al enviar criptoactivos y lidiar con direcciones electrónicas, es por ello que es muy buena idea aprovechar los beneficios de Wallet.

“Una situación similar sucede con las claves privadas y las frases semilla, las cuales suelen representar un obstáculo para los usuarios que se están iniciando en el mundo de los criptoactivos y para los cuales es una gran noticia poder acceder a una billetera sencilla de usar al iniciarse en el mundo DeFi”.

La plataforma de CCSCEX ayudará a numerosas marcas internacionales en temas de desarrollo tecnológico y logística buscando simplificar muchos procesos.

“La Super App es una plataforma al estilo Alibaba, donde podrás conseguir todo lo relacionado con un commodity: desde la semilla, hasta el silo dónde vas a colocarla después que cosechas, pasando por todos los procesos hasta lograr el maíz procesado y empacado; vamos a interconectar muchas cosas”, detalló.

Plataforma multi categoría

Valero asegura que la Super App es multi categoría porque impulsará al agro, los mineros, los productores.

“Todos tienen necesidades distintas y nos dimos cuenta que si interconectamos al productor con, por ejemplo, una cadena de supermercados, podemos hacer que estos productores le vendan la lechuga al supermercado y el supermercado al cliente final. Pero de forma cíclica y de inmediato”.

Explicó que actualmente preparan una waitlist en donde las personas podrán comprar los Security Token, que en su primera fase será lanzada el 12 de julio de 2022.

De los 10 millones de tokens respaldados, solamente vamos a vender 200,000 tokens para que funcione como apoyo del proyecto.

“Asimismo, el día del lanzamiento habrá tres fases: en la primera fase, serán 100,000 tokens a $100 USD cada uno. La segunda fase, después de que se acaben esos 100 mil tokens, serán 50,000 tokens a $120 USD cada uno, siendo este un token de inversión”.

Sostuvo que la tercera fase, serían 33,000 tokens a $140 USD cada uno. Posteriormente, el equipo de Caracas Commodity Exchange se encargará de vender los 17,000 tokens restantes entre todos, con la finalidad de capitalizarlos. De esa manera se completarán los 200,000 tokens.

Con información de nota de prensa

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.