Bodegones de La Montserratina  celebran un año de operaciones

Share

Bodegones de La Montserratina  celebran un año de operaciones

La sede del Bodegón de La Montserratina, ubicada en La Castellana, celebrará su primer aniversario, durante la semana del 18 al 23 de julio. Los clientes tendrán descuentos especiales y participarán marcas aliadas en las actividades promocionales.

“Acá consigues todo para la parrilla, desde el corte de carne hasta el hielo, carbón, chorizo, todo bajo La Montserratina, que tiene más de 70 años consolidada en el mercado y sigue innovando. Estamos dándole fuerza al servicio delivery en ambas tiendas y la marca nos ha apoyado mucho en toda esta aventura. Queremos expandir el concepto de la franquicia de los bodegones al interior del país”, agrega Rommel Tovar, director comercial de la sede de La Castellana.

El pasado sábado 2 de julio, en el marco del Mes de la parrilla, institucionalizado por La Montserratina, se realizó una clase magistral gratuita en la terraza de la sede de Las Mercedes.

El taller formativo estuvo a cargo del Maestro Parrillero Esteban Lujan, con la participación de clientes y seguidores que concursaron a través de la cuenta instagram @lamontserratinabodegon . Allí conocieron tips para llegar a convertirse en un experto parrillero.

Coordenadas

Sedes abiertas al público de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y feriados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sede La Castellana. Calle Los Chaguaramos. Quinta La Montserratina (al lado de Salón Cantón).
Sede Las Mercedes. Calle París con Nueva York. Edificio Txindoki. P.B. 

Con información de nota de prensa

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.