Dentro de las cosas extraordinarias que les puede pasar a los venezolanos es que venga al país Andrés Felipe Cabrera (@andresfelipeofficial), un hombre que ha marcado pauta en el mundo del maquillaje como lo es el concurso de Miss Universo. Un país misólogo, el cual resulta muy tentador a todos los que de alguna manera tiene que ver con la belleza.
•¿Cómo llegas a involucrarte en esto de las Master Class?

La necesidad de transmitir la experiencia en el Miss Universo me llevó a crear esta Master Class con el objetivo de consolidar mi equipo y captar nuevos talentos alrededor del mundo.

“Represento a MUBA Cosmetics (@mubacosmetics) marca que h

e diseñado para cumplir con las expectativas y requerimientos de la mujer de hoy”, dijo Cabrera. “Siento que nos convertiremos en el referente mundial de la mujer moderna, compuesta de una belleza integral repartida entre el trabajo, vida social y familia, en conclusión exitosa”, finalizó.
•¿Qué significa para usted venir a Venezuela a realizar esta actividad?

Venezuela es un referente mundial de la belleza. Cuenta con siete Miss Universo y cientos de coronas alrededor del mundo. Es un reto importante encontrarme con grandes talentos y me sentiría honrado de que formen parte de la gran familia MUBA.

•¿Hacia dónde se dirige Andrés Felipe Cabrera?

Sigue la consolidación de este modelo de Master Class a nivel internacional, nuevos proyectos en la marca y el desarrollo de los grandes mercados del oriente del mundo y Europa, quienes están ávidos de conocer los secretos de la belleza latina.

Antes de finalizar Andrés Felipe comenta: “Los objetivos además de compartir las tendencias actuales en el mundo del maquillaje de cámaras, shows, y reinas de belleza; adicionar a un grupo de artistas del maquillaje para que hagan parte de los proyectos de MUBA y así tenga la oportunidad de desarrollarse a nivel internacional y proyectar sus carreras. Todos, sin importar estatus o clase social pueden ser parte de esta gran familia.

Por último, podemos comentar que el director de maquillaje y estilista para el Miss Universo Andrés Felipe Cabrera llegará a Venezuela para aportar todos sus conocimientos a la hora de realizar este tipo de eventos. “El maquillaje al igual que todas las disciplinas requieren de actualización, estudio, esfuerzo en un mundo que va a la velocidad de las redes sociales. Aportaré mi experiencia e innovaciones en este mercado cada día más competitivo. Es muy importante y vital, que mi equipo sepa seguir instrucciones, dejar el ego a un lado, y saber trabajar en equipo con disciplina. Soy de los que no se fija en cantidad de seguidores o que tan famoso seas, veo más allá todo lo superficial en cada artista”.

No se pierdan el Master Class el día domingo 07 de agosto en el Hotel Radisson durante todo el día y comparta con el equipo Muba Cosmetics. Viva y participe en este maravilloso evento adquiriendo su entrada en www.maketicket.com.ve

Con información de nota de prensa