Asociación busca posicionar a la República Dominicana como destino náutico

Share

Asociación busca posicionar a la República Dominicana como destino náutico

Por: Decorides De La Rosa (*)

Santo Domingo.– Posicionar a República Dominicana como uno de destinos náuticos más completos, lujosos y seguros es el objetivo principal de del Caribe, es el objetivo principal de la Asociación Dominicana de Marinas Deportivas y Clubes Náuticos, Inc.
La recién conformada entidad por Marina Casa de Campo, la marina de Cap Cana Ciudad Destino, Ocean World, Puerto Bahía, Club Náutico de Santo Domingo y Punta Cana Resort & Club ofrece marinas con altos estándares de estilo de vida y servicio.
A esto se suma un plan estratégico que promueva todas las atracciones turísticas complementarias que el país ofrece, como son, entre otras, el golf, playas, islas, excursiones para fortalecer la imagen del país mercado náutico internacional.
Como parte de su estrategia la entidad ejecuta un plan para la promoción del país como destino náutico de lujo en los mercados internacionales conjunto, ya que, por separado, sus miembros han participado, entre otras, en ferias nauticas (boat shows) de Mónaco, Miami, Newport, Annápolis.
En un comunicado de prensa explica que a dichos eventos acuden dueños de embarcaciones, representantes de empresas vinculadas al sector, así como público general entusiasta del mundo náutico.
“Empresas y relacionados al sector utilizan estos eventos como plataforma de promoción. También se hacen presentes propietarios de embarcaciones y sus capitanes para planificar los destinos que visitarán próximamente”, detalla la nota.

(*) Periodista y gremialista Dominicano, basado en Santo Domingo

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.